CREO EN ALQVIMIA

By | 23:08 Leave a Comment
Hay veces en la vida en las que debemos de tener fe, creer en algo e ir más allá de lo que nuestra mente dicta para creer un poco en lo que nuestro cuerpo siente.

Hoy os quiero contar algo que marcó un antes y un después en mi vida: mi tratamiento en Alqvimia. Os he hablado, no hace mucho, de uno de sus productos que considero que toda single debe tener como es el SENSUALITY; aunque hoy, la cosa va mucho más allá.

La primera vez que entré en la sala de tratamiento de la tienda que la marca posee en la conocida Rambla de Catalunya quedé tan alucinada que no pude resistirme a volver y probar uno de sus tratamientos.

Os juro que es una experiencia sin igual. Evidentemente, os puedo aconsejar sobre muchos sitios dónde ofrecen unos masajes increíbles pero solo uno dónde el masaje traspase las barreras de lo físico y llegue a lo emocional, ese es el de Alqvimia.

La terapeuta que se encargó de mi masaje no solo hizo que me relajara sino que casi sin hablar con ella, supo a quien tenía delante y describió todo lo que sucedía en mi vida en ese momento y cómo era yo a la perfección. No pudo dejarme más boquiabierta con lo que estaba diciendo sobre mi, sobre mi manera de actuar, mi carácter y todo lo que me sucedía en aquel momento.

Todo ello, en un espacio relajante con aromas que hacían que te olvidaras por completo del mundo y te dejaras llevar hacia tus sueños, pensaras en tus metas o, simplemente, tu imaginación volara.

Creo que jamás en la vida podré olvidar la experiencia y no solo eso, sino que estoy deseando repetir, mi momento Alqvimia para que me de fuerzas y resurja la diosa que llevo dentro y que va a conseguir lo que se proponga, eso sí: con una pequeña ayuda, la de sus aceites esenciales que harán que creas en la marca.

Yo, por lo menos: CREO EN ALQVIMIA.

Alqvimia Store & Spa Barcelona
Rambla Catalunya, 24
Tel. 934817132
www.alqvimia.com


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar