SUMMER IS NOT OVER AT LE MERIDIEN RA

By | 21:03 Leave a Comment
Tenemos un lugar en el que el verano no termina, en el que la ilusión, la tranquilidad y los rayos de sol son un "must": Le Meridien Ra.

Siempre que acudimos a este bonito lugar de bienestar nos preguntamos si en su ubicación existe un microclima porque es muy raro que el sol no luzca en Le Meridien Ra. Para los que ya lo conocéis, sabéis que este Hotel & Spa está ubicado en El Vendrell, en plena costa dorada.

Desplazarte hasta allí merece muchísimo la pena por varias cosas:

- su tranquilidad: una vez en el spa, tus problemas se olvidan, el estrés desaparece como por arte de magia y durante tu estancia te sientes feliz. Después de pasar por su piscina Thalaso, os recomendamos salir al solarium, apoderaros de una de sus tumbonas redondas y disfrutar de cada rayo de sol que toque vuestra piel.

- vivir uno de sus tratamientos: cuidarse, dejarse mimar es una experiencia que hay que vivir, por lo menos, una vez en la vida y si es aquí mejor que mejor. Propuestas para todos los presupuestos: desde una manicura. pedicura hasta un masaje sueco o ayurveda. Realmente merecen la pena.

- su oferta culinaria: hay varias opciones en el hotel pero, sin duda y mientras el tiempo lo permita, os recomendamos su beach club donde podréis encontrar una cocina mediterránea creativa y los mejores cócteles Sparkling acompañados por los sonidos de un DJ. No podéis iros de allí sin probar sus gambas y, si sois bravalovers como nosotros, sus bravas. Delicious!

Llevando la contraria a Amaral, os diremos que aún quedan días de verano para disfrutar de este magnífico espacio, de esta relajante experiencia y de este oasis de buen tiempo y tranquilidad.

Next destination: Le Meridien Ra.










Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar