TE INVITAMOS A #CARREFEST EL FESTIVAL MÁS URBANO

By | 22:24 Leave a Comment
¿Eres un chico/a urbano/a?

¡Tenemos un planazo hecho a tu medida al que no te vas a poder resistir ni tu ni tus amigos más callejeros! ¿Has oido hablar de Carrefest? El nuevo festival de tendencias urbanas que se celebra en El Prat (Barcelona) el próximo viernes 18 de SEPTIEMBRE a las 21h de la noche.

Este nuevo festival urbano llega a la ciudad para quedarse y es una alternativa gratuita que combina lo mejor del deporte, el arte y la cultura urbana. Las figuras más destacadas del BMX, skate, hip hop, Bboys y música se darán cita en el parking de Carrefour de El Prat.

Los riders de BMX Daniel Peñafiel “Naran” de Barcelona y Miguel Jodar “Semens”serán los encargados de estrenar el half pipe del Carrefest y demostrar al público como desafían a la gravedad sobre 2 ruedas.

Los skaters Borja Bernal y Rafa Cort también dejarán boquiabiertos a los asistentes. BBoy Grazy, Bboy Chino y Bboy Zomas estarán animando la fiesta con sus bailes y sus batallas y para iluminar la noche contaremos con graffitis laser y led. 

En un evento así, no podía faltar la música, por eso, para cerrar el evento Carlos Jean pinchará para todos los asistentes la mejor música electrónica. ¡No te lo puedes perder!

Si quieres acudir al eventazo del año, sólo tienes que descargarte la entrada, es gratis entrando en http://www.carrefest.com/ ¡Ya estás tardando! 





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar