ABRASSAME, UNA EXPERIENCIA AL PUNTO

By | 0:56 1 comment
Antes de ir por primera vez en nuestras vidas a cenar a Abrassame algo en nuestro interior sabía lo que nos iba a gustar. Quizá por el naming del local, del que somos súper fans, o por lo mucho que nos gusta un buen cacho de carne ;)

Aunque nunca hemos sido muy de restaurante de centro comercial, ya que somos gente de calle, de ambiente ... con Abrassame debemos hacer una excepción. 

Ubicado en el centro comercial con mejores vistas de la ciudad: Las Arenas. El restaurante ofrece una cocina de calidad a precios asequibles y un ambiente urbano. 

La cocina es excelente y la carne es un "must" del que no podemos prescindir si acudimos al local. Es más, para aquellos a los que les gusta una cocina vista más que nada en la vida. Abrassame dispone de un Show-Cooking, rodeado de una barra en la cual comer mientras ves cómo sus chefs preparan cada uno de los platos de los comensales de la jornada.

Puesto que resulta difícil decantarse por un plato de la carta porque todo resulta apetecible, el restaurante ofrece la posibilidad de pedir medias raciones y eso siempre es bienvenido.

Si vas con una cita: 

* si ama la carne, te amará
* elige una mesa exterior para disfrutar de las vistas
* deja sitio para el postre, sus rocas volcánicas de chocolate pueden dar juego a la cita
* las raciones son grandes así que... ¡control!
* es un sitio genial para primeras citas puesto que la informalidad es una máxima

Si vas con amigos:
* tiene mesa redonda lo que hará que la conversación fluya
* es de las pocas ocasiones en las que puedes tomar un chuletón de 1kg. Bueno, si eres Obelix lo puedes hacer cada día pero, por suerte, quedan pocos en este mundo (y yo me tuve que cruzar con uno, cuya historia os contaré en posteriores post).
* la ubicación es buena, todos podréis aparcar y cerca hay zona lúdico-festiva.

Si sois tropecientos:
* el restaurante ofrece un salón privado para grupos y un menú especial.

Como veis no quedan demasiados motivos para no acudir a este local tan "cariñoso" porque siempre puedes terminar la noche con mimos, aunque sean los de un buen manjar.









Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. uno de mis sueños de infancia siempre ha sido montar un restaurante como el de Quique Dacosta... o al menos con este estilo. Y la verdad es que estoy super ilusionada aunque todavía me queda mucho camino que recorrer; de momento estoy de obras y poniendo todo listo para que me concedan la licencia de apertura... porque no veáis la que hay que montar para que te la concedan por lo visto las instalaciones de deben estar ignifugadas, ósea en plan como en las ignifugaciones de naves industriales.... no tenía ni idea de que los restaurantes teníamos casi las mismas obligaciones que las naves industriales... en fin las cosas de la vida.
    Lo importante es que, aunque me quede todavía me quede mucho por hacer, pronto tendré mi restaurante como el de Quique Acosta pero con mi sello personal. Saluditos a todos!!

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar