DE FIESTA CON PONCHE CABALLERO

By | 14:33 1 comment
Por todos es sabido que a nosotros nos gusta una buena fiesta y una celebración casi más que encontrar novio/a. Y si para darnos un buen homenaje tenemos que hacer unos pocos de miles de kilómetros, no nos supone ningún impedimento. Más aún, si la ocasión lo merece.

Hace unas semanas el equipo de The Singlelist nos fuimos hasta Puerto de Santa María ( Cádiz ) para celebrar un pa de cosas que merecían mucho la pena celebrar.

Lo primero fue que hicimos un fotón digno de admiración y lo segundo fue que Ponche Caballero cumple 185 años de historia. Casi nada!

Y ¿qué es lo primero que nos viene a la cabeza cuando hablamos de Ponche Caballero? Por un lado, su mítica canción... ¡caballero caballero caballero, ponche caballero! cantada en su famosísimo anuncio de televisión por las grandes Azúcar Moreno. Por otro lado, el hecho de que Ponche Caballero nos ha proporcionado muchas noches de gloria y diversión.

Para celebrar que lleva 185 años alegrándonos la vida, Ponche Cabalero decidió llevarnos a lo más alto e invitarnos a su fiesta en un entorno precioso, único e inigualable: El Castillo de San Marcos en el Puerto de Santa María.

Durante el evento nos presentaron el nuevo diseño de su botella. Esa botella metálica que todos tenemos muy presente y que cambia de forma y se moderniza para adaptarse a los nuevos tiempos.

Además, nos develaron en exclusiva los 5 elementos botánicos principales que componen el Ponche Caballero que vamos a compartir con vosotros ahora mismo porque somos muy de compartir:

Naranjas de Andalucía, Canela de Sri Lanka, Vainilla de México, Clavo de Madagascar y Nuez moscada de Indonesia.

Lo que no nos quisieron contar ( obvio ) es la composición exacta de esos elementos. La fórmula del Ponche Caballero es como la CocaCola. Se puede intentar imitar, pero nunca igualar y es por eso que lo tienen como un alto secreto.

Pero lo más importante es que reunieron en el castillo a lo más granado de la sociedad gaditana y también a periodistas y bloggers de todos los puntos de España para que diéramos fe de lo que ahí sucedía.

En definitiva, una fiesta perfecta para celebrar que Ponche Caballero cumplía 185 años y desearles que sean muchos más y nos siga haciéndonoslo pasar igual de bien ( o mejor ) que hasta ahora.






















Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. En un evento corporativo o social, los regalos corporativos son una excelente manera de agradecer a los asistentes y fortalecer las relaciones empresariales. Brindan un toque personalizado y muestran aprecio por su participación, dejando una impresión duradera y positiva.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar