PERFUMES PARA ELLA by PERFUMERIES FACIAL

By | 22:50 1 comment
La colonia es algo que no caracteriza. El olor durante nuestro periodo solteril recobra una importancia vital porque una mala elección de perfume puede hacer que seas rechazado, así como una buena elección te puede hacer triunfar.

Por ello, es necesario un buen asesor, perfumista y gente que entienda de ello. Nuestros amigos de Perfumeries Facial lo saben bien y por ello, van a aconsejarnos súper bien sobre los perfumes que mejor sientan a nuestro cuerpo y nos mantendrán informados de las novedades de las marcas de perfumería.

Hoy, os traemos algunas de ellas:

- Black Opium de YSL: el perfume de la atracción. Una perfume mezcla de lo fascinante y lo prohibido. Altamente adictivo y provocativo, Black Opium es mucho más que un perfume. Una aventura excepcional para quienes no quieren dejar su vida pasar. Para aquellas personas que se atreven a ser las protagonistas de su propia historia, que desafían todas las reglas. Que consiguen o que desean. ¿Qué single se puede resistir a esto?



- Aura de Loewe: El perfume dirigido a una mujer misteriosa e inspiradora, una mujer icono que inspira y atrae. ¿Os sentís verdaderas musas? Creo que con ella seréis verdaderas "TOP"
Un perfume floral con toques de madera y sándalo.


- Viva la Juicy de Juicy Couture:  no destacarlo sería mentiros. Es uno de mis cinco perfumes favoritos. Quizá porque es como yo: floral dulce, muy femenino y romántico.



¿Quieres saber más?  Hay una perfumería facial cerca de ti que estará encantada de ayudarte.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Los perfumes para mujeres son como pinceladas de personalidad. Desde lo floral a lo dulce o lo cítrico, cada fragancia cuenta una historia única, es el toque final para cada ocasión.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar