THE SINGLEHITS: #ROMANTICSONGS

By | 10:26 Leave a Comment
Hoy nos ponemos tiernos y os proponemos algunos temas infalibles para no fallar en vuestras citas más "dulces".

Hitazos del ayer, del hoy y de siempre que hacen que saquemos nuestro lado más sensible, nuestras ganas de abrazar y el osito que todos llevamos en nuestro interior.

¡Qué suene la música!

HURTS - Wonderful Life 
¿Lo recordáis? Una canción que logró poner los pelos de punta a más de una y que demostraba que el amor existe, la posibilidad hecha canción. Recordad: "Never give up, it's such a wonderful life"



ZARA LARSSON – Uncover 
Un hitazo que escucho cada mañana al ir a trabajar y me pone el bello de punta. Una historia de amor secreta, el miedo a ser descubiertos y las ganas de estar juntos. Enternece, ¿verdad?


NICKY JAM – Hasta el amanecer
En ocasiones, necesitamos un poquito de bailar pegados, de movimiento, de ver el ritmo de nuestra "pareja". Si eres de las que tiene ritmo caliente en el cuerpo, este es tu 'hit':
Escúchala aquí: https://www.youtube.com/watch?v=kkx-7fsiWgg


GRACE – You don't own me
Independientes, así somos. No queremos ser mantenidas, solo queremos ser queridas. No queremos ser señoras de, tan solo queremos compartir una vida con. Una canción con espíritu TheSinglelist que merece estar en esta lista de hoy.
Escúchala aquí: https://www.youtube.com/watch?v=8SeRU_ZPDkE


DVICIO – Enamórate
Una pegadiza canción que grita al amor e invita a dejarse llevar. Un singlehit que no podíamos dejar pasar. Queremos enamorarnos y queremos a sus guapos cantantes.
Escúchala aquí: https://www.youtube.com/watch?v=gVP9xLQIBwI



DANI MARTIN - Emocional
La amo. No sólo porque su videoclip está rodado en Badalona, ciudad en la que resido y en la que he vivido siempre y que, por lo tanto, siento un cariño especial sino por el mensaje de la canción. Porque cuando una historia de amor empieza hay que: "dejar a las cosas pasar y que digan su nombre. Y mirar que lo que hay es verdad y que nada se esconde...Y pensar y dejarse llevar y no ponerle nombre. No hace falta, si sientes ya está y déjame que te ronde


ADELE - Someone like you
¿No os parece una de las canciones más románticas ever? Adele no podía faltar en esta lista porque si hablamos de amor, ella es la diva del love. 


JOHN LEGEND - All of me
No hay nada más que añadir a esta canción. Se queda clavada en nuestras mentes y como singles abiertas al amor queremos que alguien nos declare su amor en forma de esta canción. 
Lo damos todo.


JUSTIN TIMBERLAKE - Mirrors
Quizá no coincidimos pero esta también seria una de mis infalibles en la love songs. Me pone tierna y tiene ritmo para llevar a algo más, ¿qué le vamos a hacer?


BACKSTREET BOYS - I want it that way
Si eres soltera y trentañera esta canción está escrita a fuego en tu corazón. Que hable ahora o calle para siempre la que no se ha desgañitado cantando esta canción. Un hiato que solo las de más de 30 seleccionarían pero que debe ser reconocido como canción de amor de una época. 



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar