BAÑADORES MUY MUJER BY DOLORES CORTÉS

By | 8:30 1 comment
Los que me conocéis sabéis que no soy una modelo, ni tengo un cuerazo de impresión, pierdo mucho desnuda y más en biquini.

Imagino que desnuda no pierdo tanto porque cuando alguien ya llega a ese punto de verme desnuda es porque va más allá pero la situación biquini es complicada.

Hoy, os quiero presentar una marca de biquinis que me alucina, me encanta y en la que confié en mis viajes a Fuerteventura este invierno. Principalmente porque resulta una auténtica misión imposible encontrar un biquini nuevo fuera de la temporada de verano. ¿Es que la gente no viaja? ¿Es que las marcas no pueden tener una colección crucero de bañadores y demás? ¿Es que no vais al spa?

Entiendo que no es lo más normal comprarse un bañador en pleno Diciembre pero tampoco es algo tan increíble y menos cuando las compañías aéreas hacen ofertas alucinantes para escaparnos al calor.

Pues bien,  volviendo a la marca, os presento: Dolores Cortés.

Una marca que fue de las primeras empresas españolas que se creó de moda de baño y cuyos diseños han desfilado en MBFW y los han lucido varias celebs nacionales.

Los bañadores de Dolores Cortes no sólo tienen unos diseños actuales, de moda y súper bonitos sino que además, se adaptan a todo tipo de mujer. No son biquinis solo para flacas y con poco pecho sino para todas aquellas cuyas curvas dominan nuestro cuerpo.

Push up, aros, una línea de shape que estiliza tu figura y mil y un diseños con los que lucir como una verdadera sirena.

Os presento mis favoritos de la diseñadora, esperando que sean los vuestros y que en vuestra próxima compra de baño confiéis en la marca, como lo hice yo.









Lo sé, estáis deseando tener uno ¿verdad? Aquí podéis adquirirlos




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Sensualtisse

    Cuando llega el verano, todas las personas están deseando entrar en él para ir a la playa y disfrutar poniéndose morenos y bañándose en el mar o en las piscinas. Esto es importante que lo podamos hacer estando cómodos y si es posible con estilo. Por eso existen multitud de tiendas online que cada año nos hacen llegar nuevas colecciones de baño que nos encantarán.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar