FOTOS QUE JAMÁS DEBES SUBIR A LAS APPS DE LIGUE

By | 8:45 2 comments
Nos sentimos en la obligación de escribir este post. Vemos a solteros/as recién llegados al duro mundo del soltero y del ligue virtual y aún cuelgan fotos que no son bien percibidas por el sexo contrario.

Os las descubrimos:

- Entendemos que has quedado muy bien en esa foto con tu hermana, prima o amiga pero NO, no es la mejor opción colgar la foto en la que sales acompañada de una persona del sexo contrario por mucho que sea tu hermana. Se han dado casos de personajes que tienen a su ex entre sus fotos de perfil en redes de ligue. Todos tenemos familias y un pasado, pero en este caso, la foto mejor que sea solo ante el peligro.

- Amas a tus mascotas, lo sabemos. Pero no por poner 50 fotos de ellas les vas a querer más. En serio, con una foto al lado de tu mascota es suficiente. Quieres encontrar novia para ti, no para ellos, que quede claro el mensaje.

- El momento 'nudo', desnudo. Por favor, entendemos la gran cantidad de horas invertidas en el gimnasio para lograr esa tableta en el abdomen. Te ha costado y sabemos el esfuerzo pero: ¿has pensado que lo valoraré más si no me lo enseñas en las fotos? Así que si no vas a ser tronista o pretendiente de mujeres, hombres y viceversa, mejor evita este tipo de fotos.

- Fotos fake. Aún no entiendo cómo hay gente que aún a día de hoy se avergüenza de estar en alguna de estas redes. ¿Acaso hay alguien que sienta vergüenza de decir que salió a ligar el sábado por la noche a alguna discoteca? Pues vendría a ser lo mismo. Así que dejaros de fotos salidas de internet y dar la cara que bonita la tenéis.

- Otro de los errores cometidos en estas redes es el síndrome Willie Fog. Te encanta viajar y eso mola pero no nos gusta tragarnos las mil fotos de tus expediciones por todo el mundo, con que pongas un par o tres para mostrar tu interés en recorrer el mundo ya estaría el mensaje claro.

- El momento hijos. ¿Cal? ¿Es necesario? Considero y después de haber consensuado el tema con varias amigas solteras, si tienes hijos mejor ponlo en la bio y no en foto. Lo dicho antes, en el ligar estás tú solo, tu hijo no tiene la culpa. Le adoraremos pero ya nos lo enseñarás en tu móvil cuando nos conozcamos.

- Fotos borrosas. Si pones una foto borrosa el mensaje que estás mandando al mundo es: soy feo! Y, si te consideras así quizá es mejor poner una foto tuya normal, ¿no? quizá alguien puede sorprenderte y darte una oportunidad. Queremos transparencia.

- La foto de un selfie en el baño. Hijos míos, ¿en serio no tenéis otro lugar para haceros un selfie? Es un baño, no sería el lugar más bonito de una casa. ¿Habéis probado en una pared blanca? Los resultados son increíbles. Os lo recomiendo.

Y vosotros, ¿recordáis alguna foto vista en RRSS de ligoteo que haya sido la risa? 
Contádnoslo y hacednos felices con vuestra aportación.



You know we love you XOXO
TheSinglelist 
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. jajajajaj oh!!! se os ha escapado otra importante, por favor, fotos actuales, es posible?, es decir, ese momento cuando quedas y pasas delante de la persona en cuestion y oh!! es el padre? el abuelo? no, es el, o ella, la foto era de hace 10 años, plis, no es necesario, total, luego todo se sabe jijijij!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj genial!!!! para mi otras fotos que sobran son las del gimnasio y me gusta q por lo menos en una de las fotos no se pongan gafas de sol!!

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar