NOSOTROS VIVIMOS SAN VALENTINDER

By | 8:30 Leave a Comment
Sí, vamos tarde pero es lo que hay, para el año que viene ya se nos ocurrirá antes el concepto.

Desde TheSinglelist queremos animar a los solteros a que tomen SanValentín como su día también porque nosotros, también vivimos el amor, de otro modo más corto e intenso, de apenas horas, días, semanas y con fecha o hora de caducidad pero amor al fin y al cabo.

Por eso, nosotros a partir de ahora vivimos: San ValenTinder!!

¿Y qué sucederá en San ValenTinder?

Pueden suceder 2 cosas:

Lo primero, es que vamos a enchufar la app como si no hubiera un mañana y si te dan un match, ya tienes tu regalo. Piensa que muchas y muchos aunque tengan pareja mucho amor y mucha tontería pero se van a llevar lo mismo que tú: un polvo y a dormir!

Lo segundo, es que recuperes a tus 'Tinderelos' de tu agenda y les propongas vivir un SanValentinder jugando a las parejas que puede ser una opción válida y aceptada.

En San ValenTinder las flores se cambian por capullos. Porque al fin y al cabo, es lo que te vas a llevar. Si sigues creyendo que de Tinder sale el amor de verdad, lo llevas claro, la probabilidad de que te toquen los Euromillones es más elevada que la de encontrar pareja en Tinder.

Las cenas románticas dejarán paso a las copas y lo que surja.  Cupido eres tú mismo y tu índice de acierto seguro que es más alto que el del puñetero niño en pañales.

Las velas ya las llevamos puestas durante el año (que estamos a dos de ellas). Así que ese día, las velas las dejamos correr y nos lanzamos a la oscuridad de no saber hasta cuando durará el amor.

Así que solteros y solteras del mundo mundial, no hay que ponerse triste en el día mundial del amor porque de ahora en adelante: San ValenTinder es nuestra manera de vivirlo.

Y aquí cada uno vive su amor como le da la puñetera gana ¿o no?


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar