BEER-NES PLAN: BARCELONA BEER FESTIVAL

By | 15:01 1 comment
¿Eres más cervecero que Homer Simpson? ¿Pasas tus fines de semana en el Irish?

Si tu mayor afición al final del día es ir de cañas, tenemos el plan perfecto para este fin de semana y es el Barcelona Beer Festival que se celebra desde hoy hasta el domingo.

El festival birrero, celebra ya su quinta edición y es que son muchos los amantes de la cebada.

Para esta ocasión, el festival ha elegido como localización el Museu Maritim de Barcelona. Allí, podrás probar más de 300 cervezas artesanas diferentes, degustar comida de calidad y disfrutar de las distintas actividades alrededor de la cerveza.

La entrada al festival son 7€ e incluye 1 vaso, guía y 2 fichas para consumir las dos cervezas que más te gusten.

Es importante destacar que, como no podía ser de otra manera, habrá cerveza artesana apta para celíacos. Siempre estará en el mismo surtidor debidamente señalizado. Por cierto, no es una cerveza exclusiva para celíacos. Los no-celíacos la disfrutarán igual dado que es una cerveza excelente.

El festival también ha pensado en los conductores y en los que, por motivos médicos, no pueden consumir alcohol, para todos ellos habrá un grifo fijo de cerveza sin alcohol de calidad, que no desentona con el nivel de cervezas del festival.

Y, para los más entendidos en el tema, se puede asistir a conferencias y encuentros con los maestros cerveceros.

Vamos gente que hoy es beer-nes, así que el plan es irse de birras y el lugar es el BBF (Barcelona Beer Festival).


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Este tipo de festivales es muy interesante para probar todo tipo de cervezas, porque si eres un fanático de la cerveza te va a ayudar a conocer marcas nuevas, y después, poder comprar en una tienda donde tienen todo tipo de marcas.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar