EL MAROMÓMETRO DEL MES: Gabriel Macht

By | 8:00 Leave a Comment
Chicas, volvemos con la sección que un día abandonamos sin ningún porqué, sin motivos dejamos de darnos la lista de maromos que nos alegran las mañanas, los días y las noches. Vuelve: el maromómetro o lo que es lo mismo, nuestro post sobre buenitos del mes.

Puesto que en nuestra vida single es difícil encontrarnos con algo parecido, qué mejor que alegrarnos la vista con los chicos más guapos del panorama mundial.

Hoy nuestro tío bueno del mes es: Gabriel Macht, más conocido como Harvey Specter.

Si no veis la serie Suits empezad a verla ya porque este hombre os hará amarle, desearle y quererle hasta el fin de vuestros días. Harvey es el chulito bueno al que todas queremos, es el empotramor hecho personaje.

Nos encanta su elegancia, su chulería, ese aire de grandeza sin resultar prepotente combinado con un corazón que es capaz de querer sin límites. Su defensa a los suyos y su preocupación hacen que lo queramos siempre con nosotras.

Además, a nadie le sienta mejor un traje que a Harvey Specter. ¿Quién pudiera quitárselo?

Con frases como: " You always have a choice" se ha ganado nuestro más sincero amor y deseo.

¿Quién quisiera que él le defendiera ante un juicio? Porque por lo menos para nosotros este hombre nos lo hace perder y saca nuestros instintos más primarios.

¿Qué opinas? 
¿Estaría Gabriel Macht en tu maromómetro?






Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar