GAFAS NUEVAS LOW COST: POLETTE

By | 13:01 Leave a Comment
Hoy os descubro una web muy guay que me dio a conocer mi compi gallega favorita y que ha hecho que el mundo gafapasta no sea tan duro y tan caro: www.polette.com

En Polette podréis encontrar gafas tanto de visión como de sol súper molonas y actuales, a unos precios low cost. Desde que la he descubierto no paro de ver modelos que quiero adquirir en los próximos meses para cambiar mi estilo y que mis ojos también vayan a la última con sus diseños.

Da igual cuál sea vuestro estilo porque en Polette seguro encontráis una opción que encaje a vuestro gusto y a vuestro bolsillo. Pasta, madera, metal... no importa el material que os guste porque en la web disponen de muchísimas opciones de monturas para satisfacer vuestros deseos gafiles.

Es más, si no sois cegatos o miopes (como yo) y sólo queréis seguir la moda, os pueden mandar las gafas con cristales sin corrección o bien, podéis optar por sus modelos de sol que también son una maravilla y muy tendencia.

Lo único, para los más reticentes, explicaros que frente a los motivos que os hacen echaros atrás en la compra online de eyewear Polette ha puesto remedio a los posibles problemas.

¿qué pasa si no me quedan bien? La marca ofrece probar los modelos a través de tu webcam para ver si se ajustan a tu cara o no, aun así, si el modelo no te encaja al llegar, siempre podéis devolverlas y os harán un voucher.

¿y qué pasa con la graduación?
Pues bien, la opción es compraros la gafa y que os la manden y luego, al confirmar que os queda bien, las volvéis a mandar con la graduación que os hagan en vuestra óptica habitual o pedirle a vuestra óptica/o que os pongan los cristales. Aunque en Polette incluir la graduación a tus gafas son un máximo de 20€.

Yo no veo más que ventajas en comprar en Polette. Así que he decidido compartirlo con todos aquellos que, como yo, usáis gafas.




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar