10 COSAS QUE HE APRENDIDO SIENDO SOLTERA

By | 23:33 Leave a Comment
Si algo se sabe en esta vida es que ser soltera es una lección de vida, aprendes tanto de los hombres, amigos y de la vida misma que no hay post suficiente para escribir sobre ello.

Hoy, mis top 10 hits que aprendes al ser soltera:

- Lección 1: Nadie quiere nada. Nadie quiere complicaciones, amor eterno, nadie busca, nadie espera, no se quieren relaciones, ni ataduras, ni nada que implique un mínimo de compromiso. Y de aquí se extrae la lección 2

- Lección 2: Borra de tu diccionario palabras como: relación, compromiso, amor. Si usas una de estas palabras en tus citas la has cagado. Estas palabras deben ser retiradas del diccionario single-español, español-single.  En su defecto siempre usa: amigos. Ser soltera/o debe ser como la canción de Roberto Carlos "yo quiero tener un millón de amigos y así más tiempo poder f***ar".

- Lección 3: Hay que aprender derecho. Si, amigas, para ser soltera hay que aprender derecho, porque todos quieren algo de eso. Amigos con derecho, derecho a roce, ... y porque al final siempre vas a terminar necesitando alguien que vele por tus intereses que, en muchas ocasiones, quedan anulados.

- Lección 4: Déjate de mil apps, menos es más. No pierdas espacio de tu móvil con aplicaciones inútiles, uses la app que uses los resultados son los mismos y los tíos también.  Al final, el canal es el que es, detrás hay una persona y esta es la que cuenta.

- Lección 5: La definición de un like. Porque no todos los likes significan lo mismo. Cuando eres soltera hay likes en tus fotos que significan cosas, aunque hay veces que no las tenemos del todo claras. Hay likes de te follo: likes que te dan por no decirte claramente que quieren tema. Likes de: mira que era mona pero la pobre no da pa más, o likes de me gustas, espérate que consiga lo que quiera y desaparezca. Hay mil definiciones más que aún no he conseguido descifrar.

- Lección 6: La diferencia entre Café, Cena, Copa. Hasta ahora sólo veías diferencias en el momento del día en el que se producen estas tres sesiones alimenticias, verdad? Pues no! Ahora hay grandes diferencias. Si quedamos para café, es un me gustas pero no tengo nada claro si me vas a aburrir luego, una cena implica que me gustas mucho, tanto como para invertir en esto y una copa sería un quiero acostarme contigo y esto es lo que me implica menos tiempo para llevarte a mi casa.

- Lección 7: Todo son películas: las que vives, las que supuestamente ves y las que te cuentan. Cuando eres soltera aprendes mucho de cine porque vives historias de ciencia ficción, comedias románticas, películas porno, historias de terror y cuentos, muchos cuentos. También es importante que aprendas que el: quedamos para ver una peli no es lo que crees.

- Lección 8: Distinguir entre empotradores y amores, aunque difícilmente encontrarás el 'empotraamor' que buscas. En nuestros días de solteras hemos aprendido a distinguir estas dos clases de hombres: los empotradores que, como su nombre indica, son hombres con los que sólo te llevarás bien en la cama porque fuera de ella, poco tenéis en común o los amores, que son chicos perfectos, que serían el novio perfecto, que te mandan mensajes y que tu madre adoraría pero que en la cama no os compenetráis.

- Lección 9: He's not that into you: Si te manda mensajes más tarde de las 9, si sólo se acuerda de ti los viernes y sábados, si no te invita a una copa, si no te llama, ... si nada de eso sucede, no le gustas!
Si a un chico le gustas, te lo hará saber. Así que no te compliques y si ves que nada de eso pasa, haz como Frozen y suéltalo, suéltaloooo.

- Lección 10 (y no por ello menos importante): Instagram es el nuevo Tinder. Si no tienes instagram, no estás en la onda, por instagram se liga (y mucho) pero no por eso tienes que colgar todas tus fotos haciendo morritos, mandando besos o enseñando tetas ... Cuela alguna de vez en cuando pero no seas instazorra.

Y hasta aquí las lecciones de hoy.

Si quieres dejarnos alguna de las lecciones que tú has aprendido siendo soltera,
 seremos muy felices de leerla.
Gracias!



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar