BRO ROOM: HAMBURGUESAS Y OTRAS ESPECIALIDADES ARGENTINAS

By | 23:07 Leave a Comment
Como buenos hamburgueseros y 'burger lovers' que somos, no podemos dejar de deciros nuestro último descubrimiento foodie: BRO Room Barcelona.

Un local ubicado en la Sagrada Familia (porque no todo tiene que estar en el centro) que os gustará. Moderno, con un toque fabrik que os llamará la atención al pasar por delante ya que destaca entre los comercios del barrio.

Además, una vez dentro sus cocineros os conquistarán con sus propuestas y sus camareros con su amabilidad. Deliciosas hamburguesas, bocadillos, empanadas y quiches que merecen la pena acercarse al barrio para degustarlas.

Las raciones son grandes, la carne es de calidad y las patatas están riquíiiiisimas. Si bien las hamburguesas ya son buenas en muchos sitios, Bro Room se colaría en el ranking de hamburguerías a tener en cuenta en Barcelona.

Ideal para citas informales y quedadas con amigos. A ver, si es una primera cita lo ideal es no tomar una hamburguesa aunque, total, al final mejor que nos vean en lo peor y luego irlos ganando ya nos parecerá más fácil, ¿no?

Creo que las fotos hablan por sí solas...

Os las dejo.

BRO ROOM
Corsega 562
Barcelona
931 18 91 97




















Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar