CALENTANDO MOTORES PARA EL PRIMAVERA SOUND

By | 21:57 Leave a Comment
Amigos/as hipsters todos,

Un año más, Heineken® da el pistoletazo de salida al festival Primavera Sound en Barcelona con los conciertos Primavera als Bars. En esta edición, Primavera als Bars reúne un total 20 artistas y bandas emergentes, entre los que destacan Algora, Nacho Casado (La Familia del Árbol) y Lost Tapes, que presentarán sus temas en directo en diversos locales con personalidad propia aunque poco habituales en los circuitos del directo, desde este sábado 30 de abril hasta el próximo martes 24 de mayo.

Con este ciclo de conciertos de bandas emergentes en enclaves icónicos pero poco habituales, Heineken® invita al público a expandir su universo musical y descubrir nuevos talentos, proponiendo abrirse a nuevos estilos y grupos más allá de lo que cada uno conoce, y de esta forma disfrutar mucho más de la experiencia alrededor de la música en directo.

Todos los conciertos son gratuitos y comienzan a las 20 h. Una antesala musical al festival Primavera Sound, con la que Heineken® descubre al público nuevos planes de ocio en la ciudad, acercando la música en directo a todos.

Con más de 20 de años de colaboración con los grandes eventos musicales de nuestro país, la música es una más de las propuestas de Heineken® para vivir y compartir nuevas experiencias, ampliando nuestros horizontes, con acontecimientos que marcan tendencia en las distintas ciudades españolas.

A través de las redes sociales y con el hashtag #HeinekenPrimaveraSound, Heineken® informará de la agenda de conciertos e invitará a sus seguidores a compartir experiencias.

¿Te apuntas este finde?





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar