LOVE THAT JAZZ EN EL MOLINO

By | 22:11 Leave a Comment
Los solteros siempre buscamos sorprender, conocer y planes que puedan dejarnos bien delante de nuestra cita de turno. Nos gusta tener planes que nos hagan quedar bien y como gente vivida y conocedora de la ciudad, ¿sí o no?

Pues bien, hoy, para que podáis luciros en vuestras próximas 'dates' os contamos un plan con mucho ritmo. Desde el pasado mes de Enero, El Molino presenta cada martes sus “Jazz Night” que triunfan tanto como tú cuando lleves a alguien.

Dicen que el jazz es improvisación y que enamora. Según los amantes de este tipo de música, dicen que te abre a un mundo de sensaciones y placer para el oído y el alma. Así que, no podemos obviar esta información, contárosla y que la viváis en primera persona.

Con esta propuesta,El Molino quiere ofrecer calidad musical en un espacio único i emblemático de la ciudad.

Pero no sólo de jazz vive El Molino, que en su afán por ofrecer grandes artistas en pequeño formato proyecta un ciclo de actuaciones dedicado a otras músicas para los miércoles, que dará a conocer en breve y del que os informaremos aquí.

Mientras tanto, podéis consultar la programación en la web de El Molino y...

All that jazz!


EL MOLINO
Martes a partir de las 21:30h
Precio: 
– 15preventa online y en taquilla de El Molino

– 18€ el mismo día en taquilla
Los socios de la Fundació Jazz Class podrán comprar entradas el mismo día en taquilla con descuento a 15, presentando el carnet de asociado.



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar