ENAMORADA DE ROGER & GALLET

By | 8:30 Leave a Comment
Chicas, me dirijo a vosotras porque os cuento algo que os puede interesar.

Lo confieso, hay una marca que, no sólo desconocía por completo sino que había clasificado erróneamente: Roger & Gallet.

Poco sabía de ella, siempre la había visto encima de la mesita de noche de mi abuela y por eso la clasifiqué como olor intenso, no agradable y no para mí. Hoy, uno de sus perfumes ha llegado a mis manos y después de echármelo y ver lo bien que huele, lo dulce que es y su permanencia, no he podido más que investigar sobre ella.

Lleva más de 150 años de historia y ha sabido adaptarse a los tiempos. Desde que en 1962 la marca abriera su primera tienda en la maravillosa Rue Sant Honoré de Paris hasta hoy, han pasado centenares de fragancias y productos. 

La noticia es que Roger&Gallet abrió las puertas de su boutique du Bonheur (también conocida como la tienda de la felicidad), el pasado 4 de Mayo y estará abierta durante 3 meses en Madrid. Exactamente en la Calle Padilla, 1 esquina con Serrano.

Es y será un espacio único donde podrás sumergirte en sus fragancias, envolverte en sus tratamientos corporales o dejarte enamorar por el aroma y propiedades de sus míticos jabones.

Yo me he enamorado de su Eau de Parfum Fleur de Figuier, según dice la marca "un universo olfativo inspirado en un atardecer de verano en el corazón del Esterel en el Mediterráneo, combina extracto de pulpa de higo y preciosas esencias destiladas de mandarina italiana, pimienta rosa y patchouli (pachulí) de Indonesia". 

Revela toda la sensualidad e intensidad de la pulpa de higo templada por el sol. Su deliciosa estela de notas chispeantes de mandarina sublima la combinación de higo confitado, musc blanco (almizcle) y patchouli aportando un sentimiento de bienestar intensamente relajante científicamente probado*.

Sólo os digo una cosa: HA TRIUNFADO EN EL SEXO MASCULINO. Ahí lo dejo...

Así que, si sois de Madrid, iría a la tienda a descubrir qué perfume es el que se adapte a vosotras. Y, si sois de Barcelona (u otro lugar), siempre podéis plantear la visita en una escapada ;)

Se despide una enamorada Mire 



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar