¡QUE EMPIECE EL #TERRACEO!

By | 23:04 Leave a Comment

Si hay algo que nos encanta es marcarnos una sesión de terraceo en hoteles, ¿o no? 
Por suerte vivimos en una ciudad donde los hoteles abren sus terrazas al público y uno puede pasarse horas relajado tomando un coctel, comiendo, cenando o lo que uno desee.
Pues bien, si (como nosotros) sois solteros 'terraceros' esta es vuestra semana de la suerte porque del 3 al 12 de Junio tenéis una cita con La Setmana de les Terrasses dels Hotels de Barcelona (y la compañía que deseéis, en eso no nos vamos a meter.
El ambiente veraniego se instala en los áticos de los hoteles de Barcelona para haceros vivir largas tardes de diversión y disfrutar, junto con quien queráis, de todas las actividades culturales y de ocio programadas durante estos 10 días.
Esta iniciativa, que nació de la voluntad del Gremio de Hoteles de Barcelona de romper el hielo entre ciudadanos y hoteles, llega este año a su 6ª edición con el máximo histórico de 66 hoteles participantes y más de 230 actividades gratuitas.
Además, este año han pensado en todas las tipologías de singles (y no singles también):
- Si sois más de #solterosquecomen: podréis disfrutar de actividades gastronómicas como: talleres, degustaciones, maridajes, showcookings…
- Sois más de #solterosquebeben: Bodegas Torres deleitará a todos los que vayáis con sus vinos y destilados escogidos especialmente para la Semana de las Terrazas y ofrecerá actividades como magia y vinos, cata a ciegas de vinos y tapas para parejas (que no sé si es que te la buscan, que en el caso de ser así, nos podría interesar) o talleres de coctelería!
-Sois #bailonguis: pues tenéis sesiones y talleres de swing, zumba, salsa, bachata, ritmos latinos… Y os garantizo que con estos últimos el % de ligar se incrementa.
- Si lo vuestro es #singlebeauty: lo vuestro son los masajes, talleres de maquillaje y Aqua Yoga que se han organizado.
- ¿Tenéis niños? Disfrutad con los pequeños de la casa de talleres de pintura, de cocina, magia…
- Si sois solteros e #instagramers: atentos porque a través de la cuenta de Instagram (@mesqhotels), se va a lanzar el concurso fotográfico de #setmanaterrasses16 con el que podréis ganar una noche de hotel para dos personas en el Hotel Cotton House o un día en el universo Torres!
Y si sois más de sofá y peli pues oye, eso lo podéis hacer cada finde. Así que os cambiamos el sofá de vuestra casa por otros con mejores vistas ¿Qué os parece?

La Setmana de les Terrasses dels Hotels de Barcelona te invita a disfrutar de una fiesta sin igual mientras la ciudad sigue a su ritmo frenético. 

--> Descargaos la info aquí <--
¿Te Subes?


    Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

    0 comentarios:

    ... Siéntete libre de comentar