UN MARKET DE ALTURA

By | 8:30 Leave a Comment
Amigos/as,

¿Estáis buscando plan para este fin de semana?

Pues, aquí va uno de los que os pueden interesar si sois shopaholic, o simplemente, queréis ir a un lugar destacado de nuestra ciudad. Este finde vuelve: BCN en las Alturas.

Si no lo conocéis, éste es uno de los markets con más estilo de Barcelona. Así, pues los días 20, 21 y 22 de mayo tenéis una nueva oportunidad para acudir a una nueva edición de lo que ya se ha convertido en una cita obligada para los amantes de las últimas tendencias. Un evento social que fusiona moda, decoración y gastronomía con una propuesta de entretenimiento exclusivo e inigualable.

La Torre Bellesguard, creación de Antoni Gaudí a medio camino entre el modernismo y el gótico, escenifica a la perfección la filosofía de BCN en las Alturas: un punto de encuentro en el up-town barcelonés, donde diseño y belleza se unen en una obra única. Además, si no sois muy amantes del shopping y comer no os satisface del todo, tenéis que saber que la torre estará abierta al público a través de visitas guiadas.

En BCN en las Alturas encontraréis una cuidada selección de marcas en las que prima el buen gusto y la exclusividad se darán cita para mostrar sus últimas novedades en moda, cosmética, joyas, decoración, perfumería o los últimos gadgets, entre otros. La experiencia de ocio se completa con una variada oferta gastronómica, música en directo y sesiones DJ que amenizarán cada una de las veladas. 

Además Gramona, sponsor oficial del evento, os invitará a degustar uno de sus exquisitos vinos en su stand, donde también se podrán adquirir sus productos.

En su lado más solidario, y como ya viene siendo tradición, cuenta con la participación de las ONG Cat Sya –Educación, salud y desarrollo en África-, Karuna –Comprometidos con las personas desfavorecidas del Tercer Mundo-, la Fundación Putxet –acogida de jóvenes con exclusión social- y de la Asociación Siramamy –fines sociales-.

¿Qué me decís? ¿Os animáis a una cita "de altura"?
  








Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar