EL PALAUET: LA TERRAZA MÁS EXCLUSIVA

By | 8:00 1 comment
En el número 113 del Passeig de Gràcia, la calle mas emblemática de Barcelona, en un edificio de estilo modernista construido en 1906, nace EL PALAUET LIVING BARCELONA. 

Sin duda, un exclusivo hotel que enamora.

Posiblemente, desconozcas la presencia de este maravilloso hotel de nuestra ciudad, pero si tienes una cita en la que se requiere de cierto nivel e intimidad, sería bueno tenerlo en cuenta y saber lo que allí sucede.

No es popularmente conocido pero nosotros somos de los privilegiados que tenemos acceso a esta información de la que os queremos hacer partícipes:

Desde hace muy poco tiempo, el hotel ha abierto su terraza "rooftop" al público pero no a todo el mundo, sino a aquellos privilegiados que reserven con anterioridad.

Entre las experiencias que podréis vivir desde esta terraza única con vistas a la ciudad: disfrutar de una tarde bajo el cielo barcelonés mientras un grupo de música toca en directo. ¿Os imagináis?

Pues bien, para reservar, entrad en: http://www.elpalauet.com/shhh/.

Sin duda, una oportunidad de conocer una de las terrazas más tranquila y más desconocida pero de la que nos confesamos admiradores, amantes y enamorados porque es muy 'cute'.

Living Barcelona, Loving El Palauet Rooftop.





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Las terrazas y azoteas de los hoteles se pueden embellecer con la presencia de plantas. Adornar estos espacios con vegetación agrega un toque de frescura, belleza y tranquilidad, creando un ambiente acogedor y relajante para que los huéspedes disfruten de vistas panorámicas mientras se sumergen en un entorno natural.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar