PRIMAVERA SOUND POR LA CARA

By | 10:39 Leave a Comment
Queridos solteros postureros,

Si sois de los que, un año más, os habéis quedado sin entrada al festival más moderno de la city pero no quieres perderos la oportunidad de poner en vuestras RRSS el hashtag #PS16, tenéis una oportunidad de demostrar vuestra moderen y que estáis "in" a vuestros seguidores.

MARTINI® os trae una pequeña parte del Primavera Sound en la que disfrutar de buena música con un vermouth en la mano. Dirigida a todos los que os habéis quedado sin entrada, abono o invitación o todos las que lo tenéis pero queréis más.

El escenario MARTINI®  acogerá algunos de los conciertos de EL PRIMAVERA EN EL RAVAL en el que podréis escuchar hoy y mañana a grupos como Mudhoney, Black Lips o Robert Froster. Estos junto a otros serán algunos de los reclamos musicales que permitirán disfrutar de toda la esencia del Primavera de forma gratuita y con un vermouth en la mano.

Hasta el domingo, a las 12 del mediodía, la hora del vermouth por excelencia, empezarán los conciertos en el escenario del Raval de MARTINI®, que se sucederán hasta las 16h, y el domingo hasta las 22h. Horas de música que completan así la programación oficial del festival en el Parc del Fórum.


Os dejamos con la programación del ESCENARIO MARTINI;

Sábado 4 de junio
12:00h – MY EXPANSIVE AWARENESS
13:00h – DIE KATAPULT
14:00h – A.R. KANE
15:00h – ROBERT FORSTER

Domingo 5 de junio
13:45h – TWIN DRAMA
16:40h – DOWNTOWN BOYS
18:00h – BRADFORD COX
19:30h – MUDHONEY
21:00h – BLACK LIPS
Disfruta del Primavera Sound por la cara ;)


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar