ESTE FINDE DATE VIDA

By | 17:15 Leave a Comment
¿Aún sin planes para esta noche o el fin de semana? 

Entonces el plan es ir de festival, este finde escápate a El Vida,  el festival más bonito.  ¿Lo conocéis?

Os cuento, Vida es un festival de música aún no súper conocido y con rincones maravillosos  que se celebrará hasta el domingo 3 de Julio en Villanova i la Geltrú. Es un cuqui festival en el que los espacios del festival están en entornos naturales súper bonitos para fomentar la conexión entre el espacio y el público.

La Daurada Beach Club es el espacio seleccionado durante el día. Un espacio privilegiado para bailar, cantar y dejarse llevar por los ritmos al sol, con el mar y las playas de Villanova al fondo hasta ver la maravillosa puesta de sol que se ve desde el local. Al caer la tarde, el festival se traslada a la Masia d’en Cabanyes, un bonito espacio en plena naturaleza. 

El VIDA quiere dar aire a la nueva cultura del ocio, priorizando ante todo el bienestar del público, huyendo de las masas y garantizando la excelencia en los servicios. Este nuevo concepto de festival pretende englobar en un único evento diferentes disciplinas artísticas, con la música como nexo de unión. Grandes nombres nacionales e internacionales configurarán una línea artística diferenciada y adaptada al entorno. El VIDA, Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú, no quiere ser únicamente sinónimo de exquisitez artística sino que también quiere hacer gala de valores como el respeto a las personas, al medio ambiente y a la economía local.

La propuesta musical del festival es una selección de artistas en la que todos tienen en común la autenticidad de su propuesta, tanto si poseen una gran trayectoria que les avala o por su potencial y proyección. 

Este año, entre otros artistas actúan: 2manyDjs, Delorean, Manel...

La marca VIDA es un valor seguro.












Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar