MÚSICA Y FOODTRUCKS EN #SOUNDEAT

By | 20:04 1 comment
Es maravilloso que, en nuestra ciudad, aunque sea verano las actividades no paran. Cada fin de semana hay una propuesta para disfrutar y quedarse en Barcelona. Este sábado 16 de Julio, llega una nueva edición de SoundEat.

¿Qué es SoundEat?

Es un evento que aúna en un único espacio lo mejor de la música y los foodtrucks más populares. Si aún no lo conoces, te contamos que este evento ya va por su cuarta edición y que esta vez, a causa del calor (imaginamos) se realizará por la tarde-noche. A las 17h será la apertura y la organización promete jaleo hasta las 2am. 

SoundEAT en su edición más nocturna y bailable se traslada a los maravillosos Jardins de Pedralbes y contará con las actuaciones de Polock, beGun, Abu Sou, Terrence Parker y el dúo Tiger & Woods.

Como no puede ser de otro modo, todas estas actuaciones musicales irán acompañadas, como siempre, de una suculenta selección de food trucks para aquellos que deseéis degustar propuestas foodies "TOP" mientras movéis vuestro 'body' con los ritmos de la noche.

Así que si os quedáis en Barcelona y queréis saber dónde estarán los solteros y solteras más codiciados de la ciudad, anotad este evento en vuestra agenda porque sin duda promete (y mucho)

SOUNDEAT
¿Cuándo? Sábado, 16 de julio de 2016
¿A qué hora? Desde las 17h hasta las 2am.
¿Dónde? Jardins del Palau de Pedralbes
¿Dónde comprar entradas? aquí
Precio: 5€ aprox.








Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Un buen DJ para eventos no solo crea la banda sonora, sino que también teje la atmósfera perfecta. Su habilidad para leer la multitud y mezclar música adecuada garantiza una experiencia inolvidable para todos los presentes.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar