THE SINGLETRIP: PLAYAS Y TERRAZAS DE MALLORCA QUE DEBES CONOCER

By | 19:32 Leave a Comment
¿Aún pensando en qué hacer este verano? Si eres un soltero viajero anota esta recomendación: escápate a Mallorca.

Sí, sí, has leído bien: MA-LLOR-CA. Una isla que nos queda cerca de casa y que muchas veces nos negamos a ver la belleza que reside en la isla por ser la más grande de las Baleares pero no por ello la menos bonita. 

Mallorca esconde mil y una calas que nada tienen que envidiar a sus hermanas menores: Menorca, Ibiza y Formentera.

Debes saber que: Norwegian ha abierto ruta Barcelona-Mallorca y ofrece precios súper competitivos para que todos podamos descubrir esta isla y sumergirnos en sus aguas transparentes de arena blanca o bien por las calas rocosas que hay en la isla.

¿Qué calas visitar?

- Es caló des Monjo: una preciosa cala pequeña de rocas a la que se puede acceder desde el camino que lleva a Cala Fornells. El Caló des Monjo es una cala de agua turquesa en la que se puede bucear o simplemente relajarse porque no es súper transitada. Es la pequeña cala secreta de la isla y que debes conocer.



- Platja des Mago: otra cala de roca tranquila en la que poder relajarse. Cerca del pueblo de Portals Vells encontraréis esta playa pequeña en la que podréis aparcar en sus inmediaciones.



¿Qué terrazas visitar?

- Hotel Nixe Palace: como ya sucede en Barcelona, muchos hoteles de Mallorca abren sus terrazas al público para que podamos disfrutar de sus atardeceres y su magnífica propuesta tanto gastronómica como coctelera. Éste es el caso del exclusivo hotel Nixe Palace que cuenta con una maravillosa terraza en la que tomarte un cóctel mientras oyes el sonido del mar y ves atardecer o su restaurante 'A popa' que merece un capítulo a parte porque su propuesta gastronómica es algo inolvidable digno de repetición.



- Beach Club Grand Follies: un beach club en Cala Llamp que no hay que dejar de lado porque ofrece un ambiente genial, camas balinesas y deliciosos cócteles. Anótalo si decides visitar la isla.



Seguro que hay más sitios que indudablemente merecen ser visitados en Mallorca, pero eso os lo contaremos en nuestros próximos viajes singles a la isla porque: 

Prometemos volver!!

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar