5 PLANES SI TE QUEDAS EN AGOSTO EN BARCELONA

By | 11:31 Leave a Comment
Por suerte o por desgracia ya no hay tanta gente con vacaciones en Agosto, si bien es cierto que, gran parte de los españoles, eligen este mes para disfrutar de sus merecidas vacaciones.

Si eres de los que va a pasar un verano single en nuestra bonita ciudad te pasamos una lista de planes que no te puedes perder:

- Mecal Rooftop & Air: Vuelven los festivales de verano que amenizan las tardes de verano con cortos y proyecciones en distintos puntos de la ciudad: la terraza del Hotel Silken y la plaza Baluard del Poble Espanyol.
Entre sus proyecciones, si eres single no puedes perderte el 25 de Agosto la proyección Novio de Mierda que seguro que no sé qué tal estará pero el título promete.

Si quieres más info de este festival: aquí



- Love It - Beach Volley: si eres single y deportista tienes una cita con este torneo de volley ball nocturno que seguro que además de divertirte te permite hacerte con una buena troupe de amigos y quizá allí conocer al amor de tu vida. ¿Quién sabe?
Más info: aquí


- Una paella en la playa: Disfruta de las propuestas gastro que ofrece nuestra ciudad. ¿Qué tal poder tomar una paella con los pies en la arena? Este es el plan que "Donzella Beach Club" de Badalona ofrece sólo en verano. Así que no puedes quedarte sin ir.

Foto by: @MadridFashion 
 - Festival de risas con RiuEstiu: si eres de los que te gusta el humor, tienes una cita con este festival del verano. Dicen que nos gusta la gente que nos hace reír, así que si te llevas a tu cita del verano a este festival igual los que ríen juntos permanecen juntos también.  El 10 de Agosto es tu última oportunidad para disfrutarlo.
Entradas e info aquí


- Brunch in the park: Los domingos de verano en los jardines de Joan Brossa disfruta de la mejor música electrónica, actividades infantiles y gastronomía para todos los públicos. Allí se pueden conocer las novedades de los diseñadores emergentes más cool de la ciudad, disfrutar con los más pequeños de actividades y talleres, probar nuevos platos con los camiones de cocina sobre ruedas y los estands de comida y, sobre todo, bailar al ritmo de la música electrónica.
¿Quién se viene de brunch?


Disfruta de este Agosto en Barcelona porque verano 2016 solo hay uno!

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar