EL PLAN DEL DOMINGO ES #SVT EN AROLA DE HOTEL ARTS

By | 11:21 2 comments
Los domingos hay mil planes en Barcelona a los que sumarse aunque si hay un plan a tener en cuenta  para sibaritas y para todos aquellos que quieran darse un capricho gastro o invitar a aquella cita con la que queréis formalizar un día, éste no es otro que: Sunday Vermut & Tapas en Arola de Hotel Arts Barcelona.

La tradición del vermut se traslada al restaurante Arola para celebrarlo como se merece, frente al Mediterráneo, de forma informal y con una selección de productos que garantizan el éxito de la propuesta. Las tapas más representativas del tradicional vermut elaboradas por el chef Sergi Arola se acompañan de cócteles de autor haciendo del #SVT una propuesta sin igual.

En el SVT no faltarán las bravas, la tortilla de patatas, el steak tartar, y las sardinas todo ello al estilo Arola. Además, se sumarán al manjar deliciosos platos de domingo como: arroz de mariscos, fideuá de ibéricos, lubina a la sal y costillas a la plancha. Y, no pueden faltar, los postres que cerrarán la experiencia con nota: Excelente.

Todo esto se sucede en un ambiente exclusivo y relajado, puedes elegir si quieres tomar el menú en su magnífica terraza o en el interior del restaurante.

Durante la propuesta o más tarde, podréis disfrutar las sesiones de música en directo de la DJ Fabrizia que pondrá los temas más "chill" para acompañar vuestra comida o cócteles. Porque, aunque no vayáis al SVT, podéis subir más tarde a la terraza y disfrutar de unos cócteles de autor que son verdaderas obras de arte mientras el sol va cayendo, os relajáis, conversáis y disfrutáis de la mejor música.

Los cócteles de Diego son IN-CRE-Í-BLES y merecen una visita, cata y degustación popular.

Así que...
THAT'S THE PLAN: #SVT 


SUNDAY, VERMUT & TAPAS (#SVT)
Arola & Hotel Arts BarcelonaHorario: 13.30 a 16.00h
Precio: 60€ x persona.
Música en directo con DJ Fabrizia: 14 a 19h
 








 














Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

... Siéntete libre de comentar