CABALLERO PONS = PESTAÑAS Y MUCHO MÁS

By | 21:32 Leave a Comment
Como bien sabéis las que  me seguís en Instagram stories, desde hace un tiempo llevo extensiones de pestañas. La verdad que, aunque las había llevado anteriormente, me las quité y no supe volver a verme.

Las llevo porque: 

- me ha cambiado la expresión de los ojos. Se ven más grandes.
- ya no uso máscara de pestañas
- no necesito grandes maquillajes para verme bien. 

Es una gozada que, con unas pestañas largas, tú te puedes ver mejor. De hecho, como solteros que somos sabemos del poder de la mirada.  Una mirada nos dice mucho de alguien, transmite, genera complicidad y con las extensiones de pestañas la potenciamos.

Mi sitio de confianza es: Caballero Pons Barcelona.

Conocí el centro a través de Bucmi y desde que fui la primera vez, no he dejado de ir. Es un lugar luminoso, un hogar, un sitio de decoración excepcional en el que te sientes como en casa. El trato del personal es excelente, una sonrisa a tu llegada, amabilidad y detalles que se agradecen.

Además, la sala en la que se realiza el tratamiento no es una habitación pequeña sin luz, como en otros centros, sino una sala grande, luminosa, con música ambiente y en la que relajarte es facilísimo mientras cierras los ojos y esperas a que finalice el trabajo. 

Las expertas en visagismo de Caballero Pons, estudian la forma de tus ojos, tus cejas y pestañas, y te aconsejan el look que mejor se adapte a ti. Es más, durante cada reposición, según cómo te vean te recomiendan si cambiar forma, pesos... La verdad que es fácil ponerte en sus manos.

Sin duda, Caballero Pons es el centro que os recomiendo si estáis pensando en cambiar vuestra mirada y cautivar al personal con unas pestañas XXL.



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar