TU MALETA GLADIATOR Y UN DESTINO

By | 8:38 Leave a Comment
A los que nos gusta viajar sabemos de la importancia de la maleta. Si además de viajar eres una chica que busca la diferenciación y las tendencias no resulta fácil hacerte con una maleta que satisfaga tus necesidades. El mundo 'maletíl' está lleno de maletas negras, rojas y azules pero... ¿dónde quedan los colores?

Hoy os traigo la respuesta a vuestras necesidades viajeras. Os quiero hablar de mi maleta y espero que de vuestra marca fetiche en maletas a partir de ahora: Maletas Gladiator.

En Gladiator podéis encontrar todo tipo de maletas: de todo tamaño, color, forma, tipo...  y no es una marca cualquiera...

Un poco de história

El origen de la marca Gladiator lo encontramos en la empresa Maletas Queralt, que empezó con un pequeño local de Blancafort donde se confeccionaban correas de reloj en 1935, con los años y las necesidades del momento, la marca empezó crecer y en 1970 crean Gladiator e incorporan la maleta dura en sus creaciones y de ahí evolucionan hasta el día de hoy.

Mis modelos favoritos


Si, como a mí, te gusta viajar y la moda esta es la maleta que aúna ambos mundos. Una maleta que aporta elegancia y sofisticación. La maleta que está llamada a ser la envidia de la terminal por sus llamativos colores sin llegar a la estridencia. Únete a la tendencia Neon Lux de Gladiator!


Si tu estilo es sobrio y exiges el predominio de la elegancia en tus colecciones, Posh es tu maleta. Una maleta con estilo y que es perfecta para quienes no abandonan su elegancia ni en vacaciones.

Hay muchos más modelos, estilos y diseños pero creo que es mejor que los descubráis vosotros mismos y, desde este momento, os volváis Gladiator Lovers como lo soy yo.




Pronto nuevos destinos con #GladiatorTravel




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar