APÚNTATE A BALETONIC

By | 21:19 2 comments
No quiero mentir a nadie vendiendo que soy súper deportista y que me flipa hacer deporte.

Si bien es cierto que le he cogido un poco más de cariño ya que desde hace unos meses estoy en modo fit con la gente de Entrenarme y mi súper motivador entrenador Pol Cejas, combino mis entrenos con algo más 'de mi estilo' y que va a ser tendencia en algunos meses: Baletonic.

Como su propio nombre indica, Baletonic es un método que fusiona ejercicios de ballet con pilates y que ayuda a estirar y esculpir el cuerpo sin perder la forma femenina del mismo. No sólo eso, sino que ganarás confianza en ti misma, te sentirás mejor y más cómoda con tu cuerpo para dar lo mejor de ti.

Las clases son fáciles y las puede seguir todo el mundo. Además, son sesiones que combinan ejercicios de barra, suelo y tonificación mientras escuchas los temas musicales más actuales. Es más, Olga Ausejo, su creadora, te corrige si algo haces mal para prevenir lesiones futuras.

Si además eres de las que, como yo, de pequeña hacías ballet, la práctica de este ejercicio te rememorará a tus extraescolares y verás como poco a poco, vas ganando la flexibilidad que creías perdida.

Gracias a la práctica e Baletonic podrás:
  • Fortalecer la musculatura y ganar flexibilidad
  • Quemar grasa adiposa para eliminar celulitis. 
  • Alargar y tonificar tu cuerpo
  • Reducir dolores de espalda
  • Reafirmar la piel, estimular la circulación y activar el metabolismo
  • Mejorar tu equilibrio

Los resultados se ven en muy poco tiempo. En unas ocho semanas aproximadamente tu figura cambiará, te harás más fuerte y esbelta y mejorarás la flexibilidad. Eso sí, no es milagroso, todo depende de ti, del número de sesiones que hagas por semana y de tus hábitos alimenticios.

Así que os animo a probarlo. ¿Cómo? Pues bien, si sois de Barcelona (o alrededores) y queréis probar una sesión de Baletonic sólo tenéis que mandar un email a: thesinglelistblog@gmail.com y escribir en el asunto: BALETONIC y os pondremos en contacto con el equipo de Baletonic.









Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. Hacer deporte y tomar vitaminas van de la mano para mantener una buena salud y maximizar el rendimiento físico. Las vitaminas proporcionan los nutrientes necesarios para una recuperación óptima y ayudan a fortalecer el cuerpo.

    ResponderEliminar
  2. Baletonic es un método innovador para fortalecer los glúteos que combina ejercicios de ballet con tonificación muscular. Es una forma elegante y efectiva de conseguir unos glúteos tonificados y esculpidos.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar