Como buenas solteras que somos, sabemos de la necesidad de llevar encima el kit beaauty o el kit night. Lo que viene siendo los elementos para poder retocarse en cualquier momento y el kit para pasar la noche fuera de casa y no morir en el intento. Todas hemos salido de casas ajenas por la mañana con los pelos de la niña del exorcista y rezando para no cruzarnos con nadie conocido porque esa escena sería digna de un señor Arg Cuore ¿o no?
Pues bien, hoy os voy a enseñar un elemento que podéis llevar en el bolso y que os soluciona el tema de los pelos de loca en cualquier momento: Deslía de Beter.
Llevo unos días probándolo y la verdad que funciona. Se tarta de un cepillo que desenreda sin tirones y evita el encrespamiento. Yo que tengo un pelo enratonado y que se encrespa con facilidad puedo dar fe que después de usar el cepillo de Beter, lo noto mucho mejor y no se me encrespa tanto. Milagros no hace pero si mejora el resultado. Y no sólo eso, sino que protege las cutículas y evita la pérdida de cabellos incluso sin acondicionador.
Además, dispone de tres tamaños y uno de ellos es ideal para llevar siempre encima y que forme parte de nuestros indispensables kits.
Su precio no llega a los 10€ así que no sé que estáis esperando para haceros con él.
Además de disponer de cepillos para peinar el cabello, es esencial seguir un tratamiento con los productos más adecuados para su cuidado. Champús, acondicionadores y tratamientos específicos ayudan a mantenerlo saludable, brillante y fuerte. ¡Un cabello bien cuidado es un reflejo de nuestra belleza!
ResponderEliminar