UN SÁBADO CON RITMO EN SOUNDEAT BARCELONA

By | 10:04 Leave a Comment
Llega el planazo que aúna música, buena comida y buen rollismo por un tubo. Llega la tercera edición de SoundEat Barcelona.  Después de dos ediciones pasadas en las que el evento ha conseguido congregar a más de 5.000 personas, esta tercera no se te puede escapar.

Para esta ocasión, es la noche la que se adueña del festival siendo ahora SoundEat de Nit y, como ya sucedió en la anterior edición, tendrá lugar, en el marco del Festival Jardins Pedralbes, Anota en tu agenda este plan para éste sábado 1 de julio de 17:00 a 02:00 horas

El 'sound' cuenta un lineup de lujo encabezado por el directo del noruego Lindstrøm y el dj y productor alemán Tensnake, jefe absoluto de hits indiscutibles de disco revisitado. Además, SoundEat sigue reivindicando las actuaciones en directo como una de las señas de identidad del festival e incorpora la actuación con banda al completo de Alien Tango. Sonido Tupinamba también estará en esta edición especial de SoundEat.

Y, como su propio nombre indica, además del 'Sound' no podría faltar el 'eat', Por ello, SoundEat se acompaña de un line up gastro a base de foodtrucks que se irán conociendo a lo largo de estos días previos al festival.

Las entradas aún las podéis conseguir aquí y aún quedan algunas al maravilloso precio de 7€.

SoundEAT! de Nit
Sábado, 1 de julio de 2017 de 17:00 a 2:00 horas
Dónde: Jardins de Pedralbes









Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar