DESCUBRE OFFSET COLLAGE

By | 10:07 1 comment
Tenemos una nueva marca 'fetiche' que hemos descubierto y que creemos que debes conocer, amar y tener (al menos una) en tu armario single.

Te presentamos: Offset Collage.

Una marca fresca con divertidos mensajes que alegran nuestro día, nuestra ropa y nuestro vestidor. Amamos sus camisetas con mensajes como: "Hay cosas que me encantan, tú ya no, por ejemplo", "me visto como quiero y me desvisto con quien quiero", "mejor me quiero yo que tú no sabes"...

Una web muy útil para inspirarse y coger ideas sobre un próximo regalo a tu amiga single, casada o divorciada. Aunque no sólo de frases singles vive Offset Collage sino que podéis encontrar muuuchas más cosas con las que seguro que triunfáis.

Existe una camiseta o sudadera para: los enamorados, los freaks, los modernos, inclusive, si sois amantes de gatos y perros también hay una Offset para vosotras. ¿Se puede pedir más?

Os dejo con las favoritas del equipo y seguro que también las vuestras...







Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Todas las marcas de moda tratan de explotar las colecciones de sus prendas al máximo. Únicamente existen algunas marcas que si no venden más es porque no hacen prendas para gente con tallas grandes. Por suerte, existen tiendas online donde se puede comprar ese tipo de ropa.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar