RELÁJATE, CUÍDATE Y QUIÉRETE EN LE MERIDIEN RA

By | 9:22 Leave a Comment
Amigas, por fin llegó el verano. Ese momento tan esperado para hacer... ¡ NADA !

Y con nada me refiero a relajarse, desconectar, aislarse de la cotidianidad y disfrutar. Lo único que nos permitimos hacer son cosas que a diario no podemos y que las dejamos para "cuando tengamos tiempo". Pues bien, bienvenidos al tiempo.

Hablando de tiempo, hay un sitio donde éste se para. Donde es posible desconectar, relajarse, aislarse del mundo, de la sociedad y volver con las pilas totalmente renovadas. Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa es el lugar.

Un lujoso hotel & spa que ofrece múltiples opciones para cuidarnos, mimarnos y amarnos. 

Si lo que buscas es relajación, belleza y cuidados de uno mismo, tu sitio está en su Explore Spa. Como ya os hemos contado en múltiples ocasiones, el spa de LM Ra son pioneros en el tradicional masaje Ayurveda. Este año, además, han incorporado un nuevo tratamiento: La leyenda del Baobab.

¿En qué consiste La leyenda del Baobab ?

Se trata de un completo tratamiento anti-arrugas y antioxidante. No os quiero desvelar muchas de las sorpresas que incluye porque es algo especial. Lo que sí os puedo decir que son más de 2 horas que no se hacen pesadas e incluyen un ritual facial y uno corporal. En primer lugar, vivirás una exfoliación al Baobab  que limpiará tu piel y la preparará para la absorción de los principios activos de las mascarillas faciales y la envoltura corporal que te aplicarán después, con esto, dejarán tu piel nutrida e hidratada en profundidad. Uno de los momentos del masaje se realiza con estrellas de Baobab en el que notarás sensación de bienestar y relajación máxima.  Los ingredientes naturales que conforman el tratamiento son: aceites de Argán y Baobab, arcilla blanca y micronizado de cacao. Os podéis imaginar el olor ¿verdad? 
Los resultados son íncreíbles ya que reestructura inmediatamente las pieles estropeadas, genera endorfinas y revitaliza.

Una tradición después de un tratamiento en el Explore Spa, es subirse a la zona de aguas y relajarse en su maravillosa terraza con vistas a la playa. Allí tumbada, te sentirás en otro mundo: palabrita de singlelist.

Si no eres de mucho "sobeteo" te proponemos quedarte en una tumbona de la playa y prepararte para comer como un señor en el Beach Club. La novedad de este año es que los sábados por la noche hay un despliegue de mesas porque el buffet se traslada al beach club para ofrecer noches temáticas.

Durante el día el Beach Club ofrece una cocina Mediterránea simple pero creativa, con productos frescos y locales. Una vez allí podrás tomar desde unas ricas bravas para empezar el tapeo y terminar la velada foodie con una paella (siempre que la hayas encargado). En la carta podrás encontrar opciones para satisfacer a pequeños y mayores.

Si hay algo que destacar de este alojamiento de la Costa Daurada que nos flipa, nos enamora es el trato de su personal. Son realmente un encanto, desprenden grandes sonrisas y su amabilidad es el hecho diferencial.



Así que si este verano tienes tiempo y te apetece una desconexión sin alejarte mucho de casa, toma nota: Le Meridien Ra y Ralájate, ;).





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar