5 EVENTOS DÓNDE HAY MAYOR CONCENTRACIÓN DE HOMBRES (y más oportunidades de ligar)

By | 13:54 Leave a Comment
Habéis leído bien. Nuestro propósito es informaros de todo aquello que ayude al encuentro del amor entre un hombre y una mujer (en este caso). El resto de condiciones sexuales no es que no las toquemos es que tenemos a nuestro Christian que aborda el tema como buen experto que es.

Bien.

Este mes os traemos unos eventos en los que las posibilidades de ligar aumentan, no tanto porque el lugar sea el idóneo para lo que viene siendo el conocimiento en sí, sino por tener una concentración de genero masculino por encima de lo habido en cualquier discoteca.

Dejaros de eventos para singles dónde solo hay 2 hombres por cada 10 chicas. Tenemos la solución y está al alcance de tod@s.

Allá vamos:

* Partidos de fútbol del FC Barcelona (o del equipo de primera de tu ciudad). Podéis elegir si vais al estadio o al bar ce la esquina pero ir a ver un partido de fútbol es una ocasión idónea para conocer a alguien que quizá se convierta en el hombre de vuestra vida. En los eventos futbolísticos se concentran mayoritariamente hombres y quién sabe si de un "penalty" puede surgir el amor. Es más, el deporte estrella de nuestro país no entiende de clase social así que vosotras decidís según el target que busquéis dónde es el mejor bar para verlo o si os vais directamente al camp nou para hacer la inspección.

* Eventos de la WWE. Precisamente los días 4 y 5 de Noviembre están en nuestro país. El evento de lucha más internacional que fue un boom en los ochenta con Hulk Hogan y que ahora emite Neox, llega a Madrid y Barcelona con sus estrellas más mediáticas. ¿Queréis que os cuente quién irá a ver eso? Obviamente, muuuuchos chicos aunque nosotras deberíamos acudir con nuestras amigas y mientras disfrutamos del evento dar alguna que otra vuelta por el "ring" para ver si nos cazamos a alguna que otra presa del amor. ¿Qué os parece?
Dicen que el amor se lucha, quizá se refieran a esto...

* Festivales como el Oktober fest: si hay un festival de birras TIENES QUE IR. Nosotras ya tenemos en nuestra agenda los festivales 'birriles' de la city para poder acudir. Sabemos que dónde hay birra, hay alegría :)

* Películas de acción: Domingo, vas con tus amigas al cine ¿y qué veis? Normalmente, la ultima romántica o de humor que ha salido al mercado. ¿Y qué hay dentro de la sala? Un montón de solteras, hombres pero con su archivo adjunto al lado. ¿Qué pelis hay que ver la próxima vez que quedes con una amiga al cine? La última de Terminator, la saga Superman o la última de Star Wars. ¿Aprendida la lección?

* Eventos automovilísticos: Apúntate las fichas de todo lo que viene siendo fórmula 1, moto GP y todo lo relacionado con el motor. Porque si hay uno en tu ciudad puede que sean muchos los hombres que acudan. Y más, las oportunidades de encontrar a tu media naranja. Rossi, Viñales o Marquez pueden ser tus aliados para encontrar el amor.


Foto de la WWE 

¿Se os ocurre otro plan? 
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar