DECOSINGLE: ESPECIAL SILLAS

By | 9:52 1 comment
En la vida de una treintañera soltera hay un momento que toca tener tu hogar single en el que recibir a amigos y conquistas. Un lugar con personalidad que permita demostrar quiénes somos y lo que nos gusta.

Conseguir el hogar single requiere de ingenio, buen gusto y de conocer los sites y lugares dónde encontrar las mejores ofertas de muebles de diseño. Porque, como bien sabéis, vivir sola requiere de un esfuerzo económico superior a vivir en pareja. Que nosotros sepamos, aún no ha salido el site que ofrezca un descuento single porque en el sofá sólo se sentará uno (y estaría bien).

Como os decía, tenemos en nuestro poder la web dónde podéis encontrar los objetos de diseño que más nos gustan a unos precios que nos encajan: SuperStudio

Nuestros favoritos de SuperStudio:

* Las sillas de metal Terek o Terek vintage de distintos colores que dan un rollo loft industrial al piso. Una unión perfecta entre la comodidad y el diseño. En Barcelona, las podéis encontrar por ejemplo en: @elarbolbrunchbcn.

* Buscar una opción más histórica, vintage como la silla Windsor. Una silla de madera que da un aire más señorial al hogar. Éstas sillas, por ejemplo, las podéis encontrar en la cafetería @Laesquina de la calle Pelayo de Barcelona.

sillas de diseño de La Esquina

* La más deseada en patios y jardines: ¿Sabéis cuál es? La silla Acapulco y que sigue las antiguas técnicas de tejido Maya. Presenta una estructura metálica de acero  y las tiras de polieteno de varios colores. Si aún no os viene a la mente, son las sillas azules que cada verano podéis ocupar en el famosísimo Salt beach Club.

sillas Acapulco en Salt
* Y ¿qué nos decís del modelo de madera FER? un modelo más rústico-chic que puede dar un aire más cálido a vuestro comedor. En Barcelona, por ejemplo, las podéis encontrar en nuestro restaurante nikkei favorito: Nikkei 103.

sillas Fer Nikkei 103


Todos estos modelos y muchos más, los podéis encontrar en esta web barcelonesa.

Además, tenemos una súper buena noticia...
Si sois lectores del blog, os ofrecemos un descuento de 5€* 
con nuestro código: thesinglelist.

* Código aplicable a compras superiores a 100€
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Existe mucha variedad en lo que se refiere a mobiliario de hostelería. Conseguir un buen mobiliario acorde con el estilo de tu local es sencillo, siempre y cuando tengas las ideas claras de cómo quieres amueblar tu local.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar