LOS MECHEROS BIC CON EL ARTE

By | 20:55 Leave a Comment
Tanto si sois fumadores como si no, hay algo que tenéis que saber que los mecheros BIC han realizado una colaboración con el dibujante archiconocido Conrad Roset.

Ahora en tus manos no sólo tendrás un mechero, sino una pequeña obra de arte. La verdad que la colección es un objeto para coleccionistas y aquellos amantes de los diseños de la colección 'Muses' del artista catalán.

La colección de mecheros está formado por 5 unidades. 5 mujeres todas ellas en tonos que funcionan juntos: azules, rosas y amarillos sobre un cuerpo negro.

Os preguntaréis porqué os digo esto a los que no sois fumadores. Pues porque lo que si sois es soltero y, aunque no queráis una pareja que fume, está comprobadísimo que dónde más se liga o se relaciona uno desde que aprobaron la ley del tabaco es en las terrazas y zonas habilitadas para fumadores. Por eso, os aconsejamos llevar, en la medida de lo posible, un mechero con votsotr@s.

Siempre os ayudará a entablar una conversación si alguien os pide fuego... Quizá sea justo eso lo que necesitemos para encender la llama del amor ¿no?

Estas son las musas que forman la colección ¿Os gustan?





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar