QUÉDATE CON EL QUE TE QUIERA COMO NOSOTROS UNAS COLVIN

By | 20:28 Leave a Comment
Desde hace un tiempo, he implantado una tradición de fin de semana consistente en comprar flores para mi hogar. A falta de pareja que me las traiga, bueno es adquirirlas yo misma y regalármelas cada sábado, domingo o algún festivo.

Aunque  he descubierto los ramos de The Colvin Co y ya nada vuelve a ser lo mismo. ¿Conocéis la marca? Si no la conocéis, debéis hacerlo.

The Colvin Co es una floristería online en la que podréis mandar ramos con flores frescas y de temporada. La marca, fundada por tres jóvenes, cumple la misión de revolucionar la industria y ofrecer a los clientes una experiencia innovadora y única. Según cuentan en su web: "Las flores han perdido su magia y nosotros la queremos recuperar" así que, desde el blog, nos unimos a la causa de hacer que las flores vuelvan a molar.


En The Colvin Co podrás encontrar flores para todo tipo de regalos, con ramos de ocasión des de 25 euros, como otras opciones pensadas para felicitar un aniversario de novios, desearle la recuperación a un familiar o a un amigo, celebrar un cumpleaños feliz, para decirle a esa persona especial que es un@ crack o simplemente, para celebrar que tú molas!

Si el envío se tiene que hacer en la zona de Barcelona ofrecen entrega el mismo día si el pedido se hace antes de las 17h. Genial ¿verdad?

En la actualidad en The Colvin Co envian flores a domicilio en toda España excepto a: Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Canarias.

A partir de ahora no querréis unas flores, querréis unas Colvin.


Y si queréis unas, Colvin estamos de sorteo en el instagram de @thesinglelist.
Buscad la foto de Colvin y seguid las instrucciones.

¡Mucha Suerte!





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar