GINGER BARCELONA: MÁS QUE UNA COCTELERÍA

By | 16:28 Leave a Comment
Hemos descubierto un local histórico escondido en pleno gótico pero que puede hacer que tu cita pase a ser un éxito. Uno de esos locales que permite empezar por unas copas pero que si la cosa fluye tienen un surtido de tapas y deliciosos platillos para continuar la noche.

Estamos hablando de Ginger Barcelona. Un local que posiblemente conozcáis como coctelería pero que va más allá. Ginger tiene un estilo que nos traslada a los años 50 y a la clandestinidad. Maderas y lámparas de cristales con barras y un neón que nos da la bienvenida al local. Un local que parece pequeño pero nada más lejos de la realidad cuando lo vas atravesando por sus múltiples y distintas estancias.

Una de nuestras favoritas es su sala superior en la que podéis cenar con vuestros amigos/as o disfrutar en un afterwork mientras charláis animadamente tomando unos vinos y combinándolos con tapas y surtidos de embutidos, carpaccios, tártares y otras muchas cosas que harán de ello un éxito.

Si lo elegís para una cita, como os he dicho, el local aporta el clima necesario para poder hablar y una intimidad para que os sintáis a gusto y sin tener que chillar para entenderos.

No sólo de comer vive Ginger así que no os podéis ir del local sin probar una de sus especialidades: los cócteles. Dejaos llevar por lo que los bartenders os aconsejen según vuestros gustos y seguro que no os defraudan... ;)

Anotad Ginger Barcelona para vuestra próxima cita y ya me contaréis...


Ginger Barcelona


Ginger Barcelona afterwork

Ginger Barcelona



Ginger Barcelona



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar