GLADIATOR: MALETAS QUE TE ENCANTARÁN

By | 17:15 1 comment
Las descubrí hace más de un año y ya somos inseparables. No, no estoy hablando de un novio (que podría ser) sino de mis maletas.

Los que me seguís en instagram ya habréis visto que, en mis viajes, he optado por ser totalmente fiel a las maletas de Gladiator.

¿Por qué?

En primer lugar porque son maletas de calidad. La marca (perteneciente a Maletas Queralt) lleva desde 1939 haciendo maletas. Así que tienen el 'expertise' necesario para que las consideremos como marca.

Si a esto le sumamos la gran variedad de modelos que podemos encontrar y en colores muy variados que lejos quedan del negro, rojo y gris, hacen que sea un "must" en los viajes. Os cuento esto porque suelo comprarme maletas de colores llamativos o diferenciales para verlas rápidamente en la cinta ;)

Mis modelos favoritos son:

*  Su último lanzamiento: Neon Matt que se suma los anteriores:  Neon y Neon Lux.
*  Mi última adquisición: el modelo Glam (como nosotras)
*  También he anotado en mi wishlist el modelo Posh y el  U-mito.

Además, os cuento la última ventaja y es que no se van de precio. Su calidad-precio es muy buena y más si sois lectores de este blog.

Aquí va la súper ventaja:

Podéis adquirir las maletas de Gladiator 
con un 15% de descuento en: www.maletasok.com
con el código: THESINGLELIST.

¿Qué os parece?




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Awesome things here. I’m very satisfied to look your article. Thank you so much and I’m looking forward to contact you. Will you kindly drop me a mail?
    http://ksvadl.com/khach-san-ha-tinh
    http://ksvadl.com/cua-lo

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar