AGENDA: BRUMMELL MARKET

By | 9:50 Leave a Comment
Nos hemos enterado de que algo ocurrirá en el hotel Brummel. Os contamos más.,¿verdad?

Anotad en vuestras agendas que el próximo sábado 12 de mayo, el hotel boutique de 20 habitaciones abrirá sus puertas para celebrar la segunda edición del Brummell Market.

Un market que contará con la representación de 24 marcas diferentes con sede en Barcelona y Mallorca.

Para esta ocasión especial, el Lobby del hotel, la Pool Terrace y The Garage by Veronica Blume transformarán sus espacios en un increíble mercado. Podrás encontrar una gran selección de ropa, bolsos, zapatos, gafas de sol, joyas, trajes de baño, perfumes, cerámica y obras de arte.

El equipo de Trópico servirá un delicioso brunch mexicano y caribeño, acompañado de zumos frescos tropicales y cervezas artesanales de Brew Dog durante todo el día.

Además, no faltará la música ya que el club nocturno electrónico de Poble Sec Laut, convertirá el Bar del hotel en un club de día con una selección de DJ locales para deleitar tus oídos. Y, no solo eso, habrá conciertos en vivo programados por Oto Music House , que sonarán en The Garage by Veronica Blume con el fabuloso trío de jazz Octavio Bugni Trio y la artista de folk pop argentina Nina Polverino aclamada por Billboard, Noisey y Los Inrockuptibles.

Marset iluminará especialmente el mercado con una presentación de su colección de lámparas únicas diseñadas en Barcelona.

Únete al shopping market en el oasis urbano de Hotel Brummell el 12 de mayo de 12h a 21h para una programación excepcional de diseño, gastronomía y música en el corazón de Poble Sec.











Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar