MILLER & MARC: GAFAS DE CALIDAD A MUY BUEN PRECIO

By | 9:41 Leave a Comment

Una de las cosas que más me gustan son las gafas. Tengo muchísimos modelos, principalmente porque me las dejo en bares o metidas en bolsos y creo que las he perdido ¿no os pasa?. Por ese motivo, las renuevo muchísimo.

Ayer conocí una nueva marca de nombre interesante: Miller & Marc

Esta marca compuesta por 5 amigos pretende revolucionar mundo de las gafas de sol y graduado. Los chicos quieren ofrecer gafas de calidad a buen precio. Hasta ahora sólo había 2 opciones:  gafas de diseñador de alta calidad y alto precio o gafas de baja calidad y bajo precio. Ellos apuestan por ofrecer una calidad óptima a un precio medio. Vamos: que ya no tendrás que ahorrar para poder acceder a unas gafas de buena calidad.

Casi todos sus modelos cuestan 89€ contando montura, cristales. Si son sin graduación: cristales polarizados con 100% protección UV400 y antirreflejante en la cara interna. Y si son graduados: cristales de material orgánico CR39, con tratamientos antirreflejante y endurecido. ​

Es más, en Miller & Marc son ellos los creadores de los diseños de sus gafas tanto graduadas como sus modelos de sol. ¡Punto súper positivo! Porque las hemos visto y sabemos que no hay nada igual.

Otra cosa que nos gusta de esta marca es que puedes probarte sus monturas en casa. Sí, sí, lo que leéis. Te mandan 5 modelos a casa y tienes 10 días para elegir el modelo que más te guste.  Pasado ese tiempo, un mensajero las recogerá y podrás hacer el pedido de la que más te haya gustado. ¡Mola!

Aunque, ante la duda, también podéis ir a su nueva tienda en  Barcelona dónde podéis encontrar sus modelos y probaros todos los que queráis sin límite y con la ayuda de su amigable personal. ¿Dónde? En Barcelona los encontraréis en su nueva tienda de Gran de Gràcia 88 y en Madrid en pleno barrio de Malasaña, en Calle Corredera Alta de San Pablo, 2.

Después de pasar por la tienda yo sé que seré clienta fiel y seguro que vosotros también.

Miller & Marc es el nuevo estilo de llevar gafas. ¿Te unes?












Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar