BESO SITGES: COMIDA CON AMOR

By | 18:18 1 comment
Es el lugar de la temporada, el lugar cuyo nombre incita al amor. Un sitio en el que reina el buen rollo y la buena energía. Os recomendamos un día en: Beso Beach Sitges.

Este club cuyo origen se remonta a la isla de Formentera llegó a Sitges este verano para hacer de este espacio entre la playa y el hall del hotel Me un pequeño paraíso, donde se juntan almas y amigos para disfrutar de la esencia del sabor más puro.

Su máxima: "No hay verano sin beso" y eso lo sabemos muy bien nosotros ¿verdad?

El Beso Beach Sitges está formado por: su zona de chiringuito (que ya os podemos avanzar que vendrá cargadita de novedades para el verano 2019) y el restaurante ubicado en el hall del hotel Me Sitges Terramar. 

En ambos espacios puedes disfrutar de una cocina con corazón, con las mejores materias primas disponibles, sin aditivos, sin nombres extravagantes, sin edulcorantes. Una carta sencilla que combina la cocina mediterránea y vasca, pensada para compartir (como los besos). 

Sus entrantes formados por: embutidos, pan con tomate, cecina, anchoas, carpaccio de black angus, pulpo o un tártar de salmón. Posteriormente, podéis encontrar una extensa propuesta de platos que van desde las ensaladas a sopas, cremas y carnes. Pero sin lugar a dudas, la comida que más nos gustó y que no puede faltar en esta carta son: sus arroces!

Si no hay verano sin beso, no hay día de playa sin paella  y eso lo saben muy bien. Por eso, nos proponen varios tipos de arroces y fideos para que disfrutemos al máximo de nuestro día. 

Quiero destacar que Beso Beach Sitges, pone a disposición de sus clientes unas camas balinesas y tumbonas en alquiler para tomar el sol con tranquilidad mientras esperan la hora de comer o para hacerse una siesta al sol post comida.

Pero esto no acaba aquí porque al caer la tarde se abre el Rooftop del hotel dónde podréis bailar con la música de sus dj's residentes y disfrutar de un cocktail mientras veis la amada puesta de sol. 

Sin lugar a dudas un planazo del que aún nos quedan pocos días para disfrutar pero que, sin lugar a dudas, será el plan del que os contaremos en 2019.

BESO BEACH SITGES
Passeig Marítim 80
+ 34 683 18 67 81 / +34 682 07 63 59







 
















Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. En los restaurantes, la iluminación es esencial para crear ambientes acogedores y atractivos. Las lámparas colgantes son una opción popular que aporta estilo, focaliza la luz y agrega un toque de elegancia al espacio, mejorando la experiencia de los comensales.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar