LA IMPORTANCIA DE LA SONRISA AL LIGAR

By | 10:46 Leave a Comment
"La sonrisa es la mejor arma de seducción". No sé si estáis de acuerdo con esta información pero nosotros creemos firmemente en ella. Una sonrisa permite conocer y atraernos mucho más sobre nuestro 'match' que otras partes del cuerpo.

¿Os ha pasado alguna vez de conocer a alguien y descartarlo por los dientes? 

Es triste reconocerlo, pero en mi caso me ha pasado ya en varias ocasiones. Ya sea por falta de alguno (cosa que me horroriza) , o por las característícas de estos: apiñados, de color ennegrecido, tamaño de leche... ¿Pero sabéis qué? ¡Tiene solución gracias a los tratamientos de estética dental!

Yo misma llevé ortodoncia y es lo mejor que pudieron darme mis padres. No me imagino ahora con esa boca que tenía de pequeña y que, con los años, hubiera ido a peor seguro

Según los últimos estudios sobre el ligue en las apps, se confirma que las fotos dónde la persona sale sonriendo funcionan mejor que las que no sonríen. ¿Por qué? Pues porque en una sonrisa vemos, entre otras muchas cosas, si nuestro candidato tiene todos los piños, si los tiene en orden ...  

Hace poco una de mis amigas nos comentaba que había 'conocido' en la app aun chico pero que no sonreía en las fotos. Todas coincidimos en que sino lo hacía era por dos cosas: Opción 1: tenía la boca fea o 2: le faltaba un diente. Unas horas después, le pidió una foto sonriendo y: era la primera opción. 

¿Cómo nadie antes le había podido decir a este chico que le iría bien hacerse algún tratamiento, ortodoncia? ¿Cómo podía decirselo mi amiga?  

Le descartó, es triste pero es así. Después de quedar con él, ella no podía dejar de mirar esos dientes que a ella le parecían feos y decidió hacer un 'NEXT'.

Es cierto que el físico no lo és todo. Está claro. Pero debemos de ser conscientes que, según los últimos estudios, en una primera cita los gestos, la postura, apariencia, nuestra forma de mirar y la expresión de nuestra cara hablan involuntariamente por nosotros y de una manera inconsciente el cerebro de otro procesa todos esos elementos y formula un juicio positivo o negativo que, posteriormente, podemos modificar aunque eso, cuesta. 

Otra de las conclusiones a las que llegan los estudios es que nos gustan más las personas que se comportan de un modo positivo hacia nosotros. El gustar a otro implica que el otro nos valora, nos aprueba como personas, y eso nos hace sentir bien y a gusto con esa persona. ¿Y cómo se lo demostramos? Sonriendo. 

Todos los caminos llegan a Roma. Ah! no, la sonrisa, los dientes. 

Personalmente y, como os he comentado anteriormente, puedo deciros que la sonrisa de un chico es algo que me puede, me atrae muchísimo. Me gustan los chicos que sonríen y que muestran su blanca dentadura, no importa si para ello ha tenido que recurrir a carillas dentales o a los últimos avances de blanqueamiento dental. 

Contadme: ¿Vosotr@s también sois de las que os fijáis en la sonrisa?



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar