En el pleno centro urbano de Barcelona, hay un lugar que promete transformar la manera en que las mujeres se ven a sí mismas. Musas Beauty Studio, un centro de belleza diferente. Al entrar destaca su imagen en la que la madera y los espejos se entrelazan en el espacio. Una vez dentro de sus salas, el rojo de las paredes, cama e interior, hace que te quedes embobada y crea en ti una imagen de centro inolvidable y diferente. Los que hemos visto hasta ahora, tienen una mayor predominancia del blanco y los colores más neutros.
El nombre del centro como ellas mismas indican se refiere a las divinidades inspiradoras de las artes y las ciencias. Cada musa representa una rama artística y del conocimiento, y ahí es donde quieren llegar, un espacio en el que entienden que cada mujer es distinta, única y exclusiva, dotada de maravillosos talentos, gran belleza y encanto.
En el centro quieren hacer brillar nuestro verdadero yo, las características únicas que tanto nos diferencian a cada una de nosotras. El lugar no solo está pensado para los servicios estéticos, sino también como un punto de encuentro para mujeres que desean compartir su viaje hacia la aceptación y celebración de su belleza natural. En un mundo cada vez más saturado de imágenes y estándares poco realistas.
En Musas Beauty Studio realizan tanto tratamientos faciales, corporales como médicos. Además, venden tanto en tienda como online los productos de marcas naturales, orgánicas y 'cruelty free'.
Y, justo de esta marca, es de la que me hice el tratamiento de hidratación que, me encantó, su aceite huele riquísimo como a piruleta. Salí del tratamiento con una piel súper hidratada y con mucho 'glow' os lo recomiendo.
Os dejo la info de Musas Beauty Studio.
Dirección: Muntaner 250
0 comentarios:
... Siéntete libre de comentar