FULANITO by Christian Gay

By | 10:29 1 comment
Podríamos llenar 50 blogs hablando de los exs. Esos individuos que han pasado por nuestras vidas y que han dejado mayor o menor huella. Algunos se recuerdan con cariño y otros con odio e incluso asquito. Pero, ¿qué me decís de ese EX que te recuerdan todos tus amigos cada dos por tres? Con frases del tipo:

-          Ayyy qué majo era...No se porqué lo dejaste!
-          Mira que hacíais buena pareja con ‘fulanito’. Qué tonto fuiste.
-          Nunca encontrarás a otro tan guapo y que te quiera tanto como ‘fulanito’.
-          He visto a ‘fulanito’ y se ha puesto de un buenorroooo… Ya te gustaría a ti ahora tener a uno así.
-         

¿Os ha pasado no?

Pues a mi sí. Toda la vida me persigue un ‘fulanito’. Un ‘fulanito’ que en mi caso tiene  nombre y apellidos. Sobretodo apellidos! Porque ninguno de mis amigos fue capaz de llamarle por el nombre, que por otro lado era bien sencillo. Un apellido que era cambiante y que cada uno bautizaba a su manera, pero al que siempre contestaba con una sonrisa y su cara de no haber roto nunca un plato.
Pues mi ‘fulanito’ es recordado intensamente por mis amig@s, hasta el punto que alguno de ellos se declara #FulanitoFan. También hay que decir que el ‘fulanito’ en cuestión se encarga de ir apareciendo y de hacerse recordar mediante mensajes, whatsapps o palabras dichas directamente a la cara (con ojitos de gatito de Schrek ) llenas de amor y de dulzura.

Por todo esto y llegados a este punto, y sumándole algún momento de debilidad piensas:

-          ¿Puede ser que todos tengan razón y yo esté equivocado con ‘fulanito’?

Pues después de un ejercicio de autocrítica dejé de lado la teoría (totalmente cierta) de: ‘Segundas partes nunca fueron buenas’ y le propuse de quedar un día para vernos y charlar tranquilamente de ‘nosotros’.

‘Fulanito’ llevaba años pidiendo esa cita y en un acto de humanidad y, también, porque me apetecía decidí concedérsela.

Pensé: ‘Fulanito’ lo va a flipar cuando le diga de quedar un día para cenar.

Me armé de coraje y se lo propuse sabiendo, de antemano, cual sería su reacción: felicidad absoluta, emoción descontrolada e incluso lágrimas a borbotones…

Y, ¿qué me respondió él?:

Ay siii! Qué ilusión! Qué ganas tengo! Me apetece mogollón!!! Pues mira, nene, a finales de febrero creo que tengo un fin de semana libre que me iría perfecto!!!

¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo?

Llevas mas de 6 años mendigándome una cita y cuando estoy dispuesto a dártela  me dices que no puedes hasta dentro de un mes y medio. ¿En serio?

¿Pues sabes qué te digo ‘fulanito’?

Que te vayas a la mierda! Y me dejes de confundirme, de ablandarme, y de mandar mensajes de amor con emoticonos de corazones cada semana si realmente no tienes (o tienes muy poco) interés en quedar conmigo.

Ahora recuerdo porque te dejé:
‘Porque eres como la gata Flora porque si te la meten gritas y si te la sacan lloras’.

#FulanitoFin




  
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

1 comentario:

  1. Yo siempre te he dicho que Fulanito no bien.... sabes que soy más #MenganitoFan

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar