DO A BRITISH MERIENDA

By | 12:31 2 comments
Os revelamos un secreto, una de las iniciativas más "chic" que pueden existir en la ciudad. Hace un tiempo fuimos invitados a vivir una British merienda de la mano de Angela de Las Calles de Barcelona y fue un momento maravilloso.

En realidad, la british merienda es una iniciativa de Ángela para acercar un poco su cultura británica a nuestra ciudad de la que está totalmente enamorada. Haciendo un guiño a ello, ha modificado el típico afternoon tea por el concepto: #britishmerienda que aúna la merienda española y el té inglés. 

Tú puedes vivir una maravillosa tarde al estilo british con tus amigas gracias a Las Calles de Barcelona. Una propuesta ideal si tenéis pendiente alguna despedida de soltera, cumpleaños o simplemente, una tarde con un encanto especial y que podáis recordar siempre. 

Os animamos a que contactéis con ella: lascallesdebarcelona@gmail.com y pidáis presupuesto para vivir la experiencia british más chic de la ciudad.

Para mi fue una de las tardes más cálidas que he pasado en este frío invierno y una propuesta que, sin lugar a dudas, pienso repetir.

Ángela organizó a la perfección una merienda de lo más british sin olvidar ningún tipo de detalle. Deliciosos cupcakes, té, scones y dulces típicos ingleses se alzaban sobre una manteleria de topos y una vajilla de flores tan bonita que desee llevarme a casa... 

Además, todo fue hecho por esta inglesa afincada en Barcelona que quiere ayudarnos a organizar pequeños encuentros con estilo, glamour y muchísimo "charm".

Así que no lo dudéis más y si tenéis la oportunidad animaros a vivir una british merienda de la mano de la mejor embajadora que el consulado inglés tiene en nuestra ciudad.

Kisses Ángela.





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. Thanks so much Mireia, glad you enjoyed it & it was lovely meeting you too! Such a lush write-up, thanks x

    ResponderEliminar
  2. Disfrutar de una merienda a la americana con té es sumergirse en la fusión de culturas: la calidez del té y la dulzura de los pasteles, un encuentro entre lo tradicional y lo reconfortante.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar