BRUNCHEAMOS EN EL HOTEL BARCELÓ RAVAL

By | 11:52 Leave a Comment
Amig@s, tenemos 3 días por delante de fiesta para llenar nuestra agenda de actividades, y esperemos que también de muchas citas.

Hoy os queremos proponer otro lugar para ir a brunchear durante el fin de semana! 

Y qué lugar!!

¿Os imagináis poder tomaros un bloodymary en una terraza en el centro de Barcelona y con una vista panorámica de 360 grados a la ciudad?

Y ¿Os imagináis que antes de tomaros ese bloodymary  habéis probado un brunch en el que puedes comer de todo y tantas veces como quieras?

Y, además, ¿Os imagináis que el lugar sea uno de los emplazamientos más cool, modernos y de diseño de la ciudad?

Pues no imaginéis mas y anotad en vuestra agenda de sitios guays para ir a hacer un brunch a:

Hotel Barceló Raval.

El hotel y su restaurante BLOUNGE os ofrece la posibilidad de degustar un brunch de lo más completo y en modo buffet libre en el que podrás encontrar de todo:

- Zona de bakery
- Zona de pizzas, focaccias…
- Zona de ensaladas y frutas
- Zona de delicatessen
- Zona de dulces

Además, el brunch  incluye pedir unos míticos huevos benedict para complementar y hacer de este brunch un brunch redondo.

Y lo mejor de todo es que después de comer puedes coger tu bloodymary y subirte a la terraza 360grados situada en la planta 10 del hotel para saborearlo, teniendo Barcelona a tus pies y mirando para la dirección que más quieras ya que como su propio nombre indica la terraza es totalmente redonda y puedes recorrerla y detenerte delante de las vistas que más te guste.
Así que no lo dudéis y durante este puente haced una visita a los amigos del Hotel Barceló Raval porque sabemos que os va a gustar y que vais a querer repetir!









HOTEL BARCELÓ RAVAL
Rambla del Raval, 17-21, 08001 Barcelona
Teléfono:933 20 14 90

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar