APÚNTATE A THE COLOR RUN

By | 11:07 Leave a Comment
The Color Run™, la carrera con los 5 km más felices del planeta llega a Barcelona el próximo 7 de Junio para celebrar su segunda edición.

La carrera que mezcla color, diversión, deporte y música está esperándote para que la vivas al máximo y disfrutes de su "buen rollismo". No es necesario ser un runner para vivir está fiesta del running en la que hasta puede que ligues ya que todos sabemos que la diversión atrae relacionarse y las relaciones a otro tipo de relaciones.

The Color Run™ son 5 kilómetros sin límite de tiempo, donde el objetivo es ensalzar los valores de una vida saludable y disfrutar de una jornada divertida con la familia o amigos. El recorrido de la prueba transcurrirá con salida desde la Avenida Rius y Taulet, justo delante de las fuentes de Montjüic y con llegada a Avda. Maria Cristina.

Podéis ir disfrazados, a pie o incluso marcha atrás, solo hay única condición: ir vestidos de blanco para que así, en cada punto kilométrico de la carrera, podáis mancharos con los colores que forman The Color Run™ y que seáis una explosión de color al llegar a la meta.

Lo mejor, como siempre, llega después de la meta donde podréis disfrutar de un festival de cuatro horas con DJ’s y animadores que pasarán por el escenario. Además, cada 20 minutos se seguirá manchando a la gente con los colores del arco iris. ¡Nos mola!

Para los más "tiquismiquis" los polvos de colores  son 100% seguros (almidón de maíz coloreado).

Podéis inscribiros ya mismo en www.thecolorrun.es

Let's COLOR RUN!
Save the date: 7 - JUNIO - 2015







Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar