BRUNCHEAMOS EN EL HOTEL BARCELÓ RAVAL

By | 11:52 1 comment
Amig@s, tenemos 3 días por delante de fiesta para llenar nuestra agenda de actividades, y esperemos que también de muchas citas.

Hoy os queremos proponer otro lugar para ir a brunchear durante el fin de semana! 

Y qué lugar!!

¿Os imagináis poder tomaros un bloodymary en una terraza en el centro de Barcelona y con una vista panorámica de 360 grados a la ciudad?

Y ¿Os imagináis que antes de tomaros ese bloodymary  habéis probado un brunch en el que puedes comer de todo y tantas veces como quieras?

Y, además, ¿Os imagináis que el lugar sea uno de los emplazamientos más cool, modernos y de diseño de la ciudad?

Pues no imaginéis mas y anotad en vuestra agenda de sitios guays para ir a hacer un brunch a:

Hotel Barceló Raval.

El hotel y su restaurante BLOUNGE os ofrece la posibilidad de degustar un brunch de lo más completo y en modo buffet libre en el que podrás encontrar de todo:

- Zona de bakery
- Zona de pizzas, focaccias…
- Zona de ensaladas y frutas
- Zona de delicatessen
- Zona de dulces

Además, el brunch  incluye pedir unos míticos huevos benedict para complementar y hacer de este brunch un brunch redondo.

Y lo mejor de todo es que después de comer puedes coger tu bloodymary y subirte a la terraza 360grados situada en la planta 10 del hotel para saborearlo, teniendo Barcelona a tus pies y mirando para la dirección que más quieras ya que como su propio nombre indica la terraza es totalmente redonda y puedes recorrerla y detenerte delante de las vistas que más te guste.
Así que no lo dudéis y durante este puente haced una visita a los amigos del Hotel Barceló Raval porque sabemos que os va a gustar y que vais a querer repetir!









HOTEL BARCELÓ RAVAL
Rambla del Raval, 17-21, 08001 Barcelona
Teléfono:933 20 14 90

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Si estás buscando una experiencia deliciosa para el fin de semana, no hay nada mejor que un brunch acompañado de una maravillosa taza de té. Ya sea que prefieras un té negro, verde o de hierbas, el sabor y el aroma se combinan perfectamente con los platos dulces y salados típicos del brunch. ¡No te lo pierdas!

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar